Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony HDC-XB33 con problemas de laser

comentario del autor Sab May 12, 2007 11:42 pm

a este equipo le cambie el laser y ahora luego de un tiempo de funcionar comienza a saltar el tema de cd. los saltos que hace no son permanente.. solo lo hace cada tanto... necesito una pista...

franjavi

comentario del autor Vie May 18, 2007 10:57 pm

les pregunto!!! yo reemplase el laser de este equipo.. tenia de fabrica un KSS-213D y yo coloque un KSS-213F... puede ser que sea ese el problema?

franjavi

asistió a la solución Vie May 18, 2007 11:40 pm

limpia el mecanismo y limpia el riel donde se desplaza el lente optico...
cambiale el cable flexible...
suerte Very Happy

reymidas2006

asistió a la solución Sab May 19, 2007 1:23 am

Los pick-ups que mencionas son compatibles, ese no es el problema.

Checa los motores sobre todo el de sled, puede estar sucio y ocacionar los saltos.

Saludos.

vicross
Moderador
comentario del autor Sab May 26, 2007 3:00 pm

lo que mas me llama la tension es que cuando el equipo esta parado un tiempo. aveces no hace girar cd y otras si.. cuando intenta hacer girar el cd lo hace girar aveces un poco hacia el lado contrario y luego si en el sentido correcto hasta que lo reconose.. una ves que empezo a funcionar despues funciona ok. toma cualquier cd. e notado que n o hace mas el salto, pero si se lo vuele a dejar un tiempo parado vuelve a hacer lo mismo que lo del principio.

franjavi

asistió a la solución Mie Jun 06, 2007 6:56 pm

Limpia el motor de giro de CD con una fuente externa, ese es tu problema.
Saludos,

erodas

comentario del autor Mie Jun 06, 2007 8:38 pm

les comento que cambie y hasta ahora se soluciono el problea, anda ok.. pero igual lo voy a seguir probando

franjavi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos