Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Mar 05, 2005 8:24 pm | |
|
Otra consulta, como hago para diferenciar entre un STK412-170 verdadero y otro que sea copia, alguien tiene un local de confianza aca en Buenos Aires??? Desde ya agradezco a todos por leer el mensaje y espero me puedan ayudar. Saludos |
||
| asistió a la solución | Lun Mar 07, 2005 6:42 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Abr 02, 2005 11:54 pm | |
|
Yo también revisaría las resistencias de .22 a 5w, las de 100 ohms, la de 1 ohm, los electrolíticos de audio que van antes de entrar al STK, también revisa los fusibles que van en el transformador y sobretodo revisa los bafles que no estén dañados. Si el circuito el similar al del HCD-XG60 los puentes que tienes marcados en la foto van desde la salida de audio al relevador de las bocinas y según mi diagrama deben marcar 0v. Aprovechando tengo el problema con este HCD-XG60 que el STK necesita 84.4 V y solo tengo 66V este voltaje lo da un puente de diodos (D5SBA20) y los capacitares de 3300 MF a 100V, tu integrado STK al parecer se alimenta de 95V me podrías decir si te tienes presente ese voltaje y cuanto le llega de AC al puente de diodos. |
||