Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony MHC-GN88 no funciona

comentario del autor Vie Oct 20, 2006 1:07 am

Tengo un problema con este modelo del sony genezi, inicialmente se conectaba a la red pero estaba totalmente muerto, procedi a desconectar el stk amplificador de audio y realizado esto ya quedaba en stand by.Ahora se le cambio y da sonido en caseteras unicamente, y no funciona la bandeja de cd ni emisoras, es mas ni siquiera muestra barras en el display al sintonizar alguna emisora local.
Varias de las lineas del sintonizador llegan a un micro cuya referencia es m3062cmen-a13fp. he buscado el datasheet pero me muestra el del fabricante con los pines indicando los puertos mas no la funcion dentro del equipo. Cualquier ayuda al respecto les agradeceria

Nelson Javier

asistió a la solución Lun Oct 23, 2006 2:42 pm

Fijate si la banda de dotos del sinto del equipo y que no le falte la antena sino no te va a agarrar ninguna emisora,luego en la bandeja fijate si tenes la tension de alimentacion si mal no recuerdo son 7v que alimentan a la etapa de cd y bandeja en la main se encuentran en la parte inferior de la misma es un reg de 7v.Revisa eso por ahora,de todos modos yo voy sseguir buscando informacion

ECB

asistió a la solución Vie Jul 06, 2007 7:01 am

checa cambiando el cristal del integrado que mencionas el de tres patitas que supongo tiene conectado, tendras que cambiarlo por uno , nuevo, aunque es poco probable que falle de esa manera, pero te lo dejo, por si quieres probar

alfaygamarcos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos