Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony MHC-GNX600 necesito conectores de audio

comentario del autor Lun Jun 04, 2007 7:17 pm

Quiero hacer unas extensiones para un Sony Genezi MHC-GNX600, pero aquí en Colombia no consigo dichos conectores. Podrían decirme dónde los puedo comprar así sea por internet?

Gracias

josemora1

asistió a la solución Mar Jun 05, 2007 12:27 am

Esos conectores no se consiguen, por lo menos acá no. No se en Colombia, yo siempre morí en el distro oficial para conseguirlos esta clase de partes Sony, pagando su alto precio.

Yo te recomiendo cortar por la mitad el cable, empalmar ahí, y así extender el cableado.

JonEz

comentario del autor Mar Jun 05, 2007 1:47 pm

Gracias por la respuesta. Pero los de el almacén donde lo compramos dicen que eso quita el derecho a garantía. Claro que sí pensé en cortar dichos cables, pero aspiro que quizá alguien sepa dónde coseguir los dichosos conectores.

josemora1

asistió a la solución Mie Jun 06, 2007 12:25 am

Es cierto que modificar el cableado de baffles deriva en un informe para rechazo de garantía.
Sony le ha puesto esos conectores a la línea Genezi para que no puedas conectarle 'cualquier cosa' en la salida, como mucha gente hace, y daña el amplificador de potencia.

Y otra cosa... si consigues los conectores, para extender el cableado necesitarás hacer un empalme, lo que también invalidará la garantía. Y aunque desarmes el baffle para salir desde adentro con el cable 'limpio' sin empalmes, al colocarle la ficha, se va a notar y va a suceder los mismo.

JonEz

comentario del autor Mie Jun 06, 2007 2:02 pm

De nuevo gracias por la respuesta. Precisamente por ello averiguaba por conectores machos y hembras, para poder hacer extensiones "pulidas", es decir con toda la elegancia del caso. Mi propósito principal es hacer cualquier cosa en la extensión pero no modificar para nada los cables de los baffles. Aun así espero poder encontrarlos.

josemora1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos