Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony MHC-GX450 se protege

comentario del autor Sab May 19, 2007 10:52 pm

Amigo tengo un equipo sony modelo mhc-gx450 la falla es la siguiente el equipo hace por encender y se protege, se queda el led parpadeando, le desconecte el conector que lleva el voltage de alimentacion al CI del subwoorfer y encienden las 2 bocinas chicas lo que se me hace extraño es que quite el CI amplificador del subwoofer y el equipo se sigue protegiendo solo si desconecto el conector de su alimentacion enciende normal equipo y se escuchan las 2 bocinas chicas, tambien lo que note es que en el display se aprecia la palabra relay alguno de ustedes le ha pasado algun caso similar les agradeceria de su valiosa aportaciones. Saludos.... Laughing

shock

comentario del autor Vie May 25, 2007 3:46 pm

Amigos si tienen el diagrama de este equipo se los agradeceria y si tienen alguna aportacion sobre esta falla con gusto se los agradesceria.Saludos
Laughing Laughing Laughing

shock

asistió a la solución Sab May 26, 2007 6:08 pm

pero no tiene el CI amplificador principal .. debes reemplazar el CI principal que seguramente esta dañado .. me podrias mandar el numero de ese CI? xxxxxxxxx...gracias

lemo

comentario del autor Mar May 29, 2007 10:00 pm

Amigo los CI son stk404-130s y 403-130 en cuanto a cambiarlo no creo que sea el CI porque desconecte los CI y me ocacionaban la falla.Saludos

shock

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos