Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sony mhc-mc55 no arranca

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 4:12 pm

me llego un sony mhc-mc55 con un golpe de tension de red, hice rebobinar el trafo pt001, estaba muerto, ahora cuando pulso encendido se autoprotege, le saque la salida de potencia, sigue lo mismo, le desconecte cd, lo mismo.¿alguien me prodria enviar el diagrama de este equpo por favor?

orion.com

sin valorar Lun Oct 26, 2009 4:29 pm

Algunos equipos de audio no trabajan sin un componente fuera debería tener todos sus componentes ensamblados y seguro el ic de audio esta quemado pues estos son muy delicados con los cambios bruscos de tensión,mientras tengas todo bien conectado y estén buenos los componentes dejara de aparecer el letrero de protección.yo he tenido muchos equipos sony de esta linea y casi siempre es el ic de audio los cambio y listo y algunos de esta linea traen dos ic de audio y se deben cambiar ambos para que arranque bien,suerte.

Edgardo Alfonso

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 4:45 pm

hola colega, no me sale ningun cartel de.... solo acciona el relay y automaticamente se apaga, en el display enciennde una fraccion de segundos, no entra

orion.com

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 4:46 pm

hola colega, no me sale ningun cartel de.... solo acciona el relay y automaticamente se apaga, en el display enciennde una fraccion de segundos, no entra

orion.com

asistió a la solución Mie Oct 28, 2009 12:22 am

Amigo debes revisar la linea de PROTECT o PROTECTOR que va al microcontrolador principal, es recomendable trabarlo con la salida desmontada, podria fallarte algun circuito de proteccion.

Edgar Jose Garcia

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos