Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony MHC-RG550 quema los 4 fusible que estan en el tramf.

comentario del autor Jue May 24, 2007 7:17 pm

ok lo prendo con un foco en serie para no quemar mas fusible el equipo trata de prender pero el foco se ilumina demasiado y se apaga luego prende de nuevo y se apaga el ralay se escucha funcionando pero no sale nada en la pantalla, solo se prende el le de power y se apaga le quito el foco me quema 4 fusible de lo 5 que hay en tarjeta donde esta el tranformador despue de quemar los fusible estonse si apaga y prende pero no sale nada en la pantaña pero todas las funcines de los botone funciona e probado si hay corto en la cuatro placa y nada le agradesco su ayuda.. desde panama

12345

asistió a la solución Jue May 24, 2007 7:36 pm

Ya revisaste el Puente de Diododos? esta claro que tienes un elemento en corto... aisla la etapa de AMplificacion de Audio y comenta como estas en esa zona.

PERSEVERAL

asistió a la solución Jue May 31, 2007 8:39 pm

tengo el mismo problema pero encontre otro detalle, en el display paree que algo se quemo pues no alumbra los suficiente, solo se ve en la oscuridad, para probar la amplificacion cuando encedia.. probe con unos audifonos y el sonido es malo... estuve revisando el voltaje en la alimentacion del ventilador o cooler y me da cerca a los doce pero que va no arranca...

les agradezco mucho su ayuda pues estoy bien encariñado con el equipo ademas que suena rebien.

gracias y hasta pronto..

Renne_72

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos