Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony MHC551S sin audio

comentario del autor Jue Feb 09, 2006 12:45 am

amigos tengo un gran problema tengo un equipo sony no tengo audio
lleba 2 circuitos de salidas y marca en la pantalla protec. vine y desconecte el sircuito de arriva y sono , pero si lo rremplaso se pone ,protec o si conecto las mechas que ban a ese cirquito no suena y se pone protec , solo suena con un solo circuito y lleva 2 stk,
el equipo es sony (mhc551s) les rruego me ayuden a rresolver este problema :

rrenzo

asistió a la solución Jue Feb 09, 2006 2:24 am

hola rrenzo: primero te recomiendo que unicamente pongas un solo post o pregunta ya que de otra forma los moderadores del foro te iran borrando esos post excesivos con uno que pongas pos equipo es mas que suficiente
este equipo tuyo tiene dos salidas por que uno es para el subwofer y el otro es para las bocinas centrales, laterales y traseras es delos que tienen 5.1 salidas (corrigeme si estoy esrrado ) al quitar el integrado dañado logicamente tienes audio por son dos tarjetas independientes te recomiendo aparte de comprar un integrado original ( de preferencia en una sony shop ) revises el estado de los capacitores electroliticos de esa etapa asi como el voltaje de alimentacion debe de ser simetrico y que cuando le subas volumen no caiga mucho el voltaje tambien hay unas resistencias tipo fusible que se alteran si no se cambian volvera a marcar el famoso error

saludos

rubenvelazquez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos