Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Feb 10, 2005 9:12 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Feb 11, 2005 4:31 pm | |
|
aun los lectores que no logran leer nada muestarn la luz roja del laser funcionando.para asegurarte que la falla provenga del laser, puedes preguntar al cliente si la falla comenzo dejando de leer algunos cd o saltando de pista. para asegurarte que el motor del lente funciona, correlo hacia una posicion cualquiera lejos del centro, al poner el disco tendra que ir hacia al centro en su intento de leer el disco ten cuidado de no estropear las cintas de contactos que son bastantes delicadas al manoseo, (prueba si tienen continuidad) |
||
| comentario del autor | Vie Feb 25, 2005 2:34 pm | |
|
quando pongo un cd en la sobremesa e cierro la puerta el cd empieca a girar asta que quede listo para leer las musicas pero enquanto el cd gira de inicio o lo pones a reproduzir alguna musica se oye con un zunbido algo parecido a un una tele quando tiene problemas e la fuente enpieca a acer esse ruido o como si le metieras un cd sin la parte de arriba que ace que el cd quede fijo passando a girar el motor sobre el cd aciendo esse ruido tan caracteristico el problema es que esse ruido no es produzido por la parte mecanica sino por la parte electronia e no veo nada que pueda causar essa fuga los capacitores de la fuente me parecen bien ya que en la salida de audio a top en radio o leiendo algun k7 esse ruido no se produz quando pongo alguna faixa de un cd por exemplo la 3 el cd empieca a girar e al mismo tiempo enpieca el dicho ruido e sigue asta que el motor se pare puede tocar una musica entera como solo algunos segundos e durante esse tienpo el ruido se ace sentir no se aver si me podeis ayudar con esto o sino aver si alguien me presta un martilho para repararla de vez |
||
| comentario del autor | Jue Mar 03, 2005 12:58 pm | |
|
pero haora surgio otro problema el cd dejo nuevamente de leer los cds los motores trabajan el problema es que el laser no enfoca o sea no se movimienta la lente aci arriba e abajo e probado el laser en otra cadena e va bien ademas que el laser es nuevo tal como el viejo tanbien trabaja em la otra cadena me estoy volviendo loco con la sony esta pero creo que el problema esta en el ci driver de motores que es el mismo que controla los motores e las bobines de enfoque no me acuerdo aora de modelo del ci lo miro e les digo el problema es que no lo encuentro en ninguna tienda aqui en portugal manana mismo les pongo la referencia e aver si me podeis ayudar en esto |
||