Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 24, 2008 3:19 pm | |
|
- Configuración: Placa Madre Asus P5NSLI Pocesador Intel Core 2 Duo E4600 Memoria 2 Gigas Grafica Asus X1300 - El PC cuando lo enciendo por lo general no lo apago por unos tres o cuatro días. Hace unos días me presentó problemas para encenderlo, es decir, aprieto el botón de encendido y no pasa nada....me fui a la parte de atras y movi clabes miestras seguia presionando el botón...y al final partió...así no pesque mucho....Pero anoche lo deje prendido y cuando lo fui a ver en la mañana se había reiniciado (nunca me había pasado)...Así que lo pagué y al medio día al tratar de encenderlo de nuevo no pasa nada....Probé como antes y nada... sólo la luz led de la tarjeta madre está encendida y se apaga y enciende al quitar el cable o apagarlo desde la fuente de poder. El resto nada, es como que no pescara el boton de encendido. Me tiene mosqueado....en el poco tiempo que tuve, lo abrí y vi las conexiones y a simple vista está todo ok (cables de poder, cable del boton de encendido, cables de energia que salen de la fuente a la tarjeta, etc)... Me pueden dar pistas para descartar. Algunas dudas: - Puede ser la pila ??? - hay alguna manera de saber si es la fuente de poder (prende por lo menos el led) - como comprobar que el boton envíe la señan a la tarjeta madre?? Sorry por lo largo...pero preferí ser claro y asi me puedan ayudar en forma más precisa. Nota: si esto no va aquí le pido a los moderadores lo muevan. Ahora estoy en mi trabajo y no tengo opcion de ver el equipo hasta la tarde. Gracias.....!!! |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 24, 2008 3:31 pm | |
|
saludos |
||
| comentario del autor | Mar Jun 24, 2008 3:40 pm | |
|
Claro que no puedo probar nada de software y temperaturas....ya que el PC no parte por ahora...jejejje. Pero bueno, me pueden ayudar en las preguntas q puse...para poder tener más herramientas para detectar lo que falla. Gracias de nuevo. |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 24, 2008 3:46 pm | |
|
saludos |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 24, 2008 3:51 pm | |
|
En primer lugar haz lo k dice samil, cheka k todo stee en orden. Algo k pondria a revivir tu pc es desemsamblar todo y volver armarlo, para eso debes tener konociemintos bazikos de hardware, de lo kontrario mejor no le sigaz metiendo mano. Cheka k el ventilador de la fuente gire, pueda k se te haya kemado o k se haya generado un korto circuito y sto pudo haber dañado a la placa base. Asegùrate de apagar el swicht del cp al meterle mano. Zalu2 |
||
| comentario del autor | Mie Jun 25, 2008 8:22 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jun 25, 2008 8:58 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jun 25, 2008 12:06 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jun 26, 2008 8:55 am | |
|
Estoy pensando conseguirme una fuente de poder para tener seguridad de que este componente sea la causa del problema y así comprarme una fuente nueva. Quiero comprar una de 500 watt (como la que tenia) pero que sea de calidad y no de las que son de bajo precio. Qué creen ustedes ....? |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 26, 2008 11:01 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jun 26, 2008 4:42 pm | |
|
Me servirá esta fuente ?????? |
||
| comentario del autor | Vie Jun 27, 2008 2:56 pm | |
|
Bueno, mientras he encargado una fuente de poder y estoy comprando el modelo HEC-550TW-TF(Win 550UB). Dicen que es buena en relación precio/calidad. Les parece ?? (yo le doy uso normal, sin oc) |
||
| comentario del autor | Mie Jul 02, 2008 8:41 am | |
|
Claramemte era la fuente de poder que funcionaba mal, ya que no estaba entregando el voltaje necesario. Gracias a todos por la yuda y orientaciones....Saludos. |
||