Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tarjeta Audio Sound Blaster Live 5.1

comentario del autor Sab Ene 04, 2003 2:00 am

Amigos: Saludo a todos en este mi primer ingreso deseándoles un 2003 venturoso y de realizaciones personales.
Quiero plantearles el problema que tengo:
Compré, para un cliente, una Tarjeta Sound Blaster Live 5.1 Modelo SB0220. Al instalarla en un PC con una mother MSI i815 EP, de entrada la reconoce perfectamente y da un sonido de película, pero, al reiniciar la máquina la desconoce. Debo ir a Sistema, anularla, reiniciar la máquina nuevamente, la reconoce, y la instala.
O sea que el tema es ¿qué puedo hacer para que no se me desinstale al reiniciar? Les comento además que la mother tiene sonido onboard, el cual previamente deshabilito. Espero vuestras experiencias y concejos. Gracias.

carmelo

sin valorar Sab Ene 04, 2003 2:00 am

No tengo experiencia con el caso en particular pero lo primero que deberías intentar es actualizar los drivers para ver si los drivers más nuevos te salvan.
Cuentanos más, ¿qué sistema operativo usa el cliente? ¿que máquina es, procesador, memoria? ¿cumple los requerimientos para instalar la Sound Blaster? Por ejemplo, ¿La motherboard cumple con PCI v2.1? Cosas por saber.

Saludos y suerte.

lechuck

sin valorar Dom Ene 05, 2003 2:00 am

lo que debes hacer es posiblemnte reinstalar windows para que detecte todo nuevamente, por lo que decis parece que utilizas win me ya que no mencionas los drivers o instalar win xp si la maquina lo banca

belmedia

sin valorar Mar Ene 07, 2003 2:00 am

Te recomendaría también actualizar la bios de la motherboard.
Yo tengo una MSI con sonido on-board y estando desabilitado algunas veces me da problemas, por las dudas probá con eso, generalmente algunas actualizaciones traen soluciones para problemas que dan ciertos tipos específicos de hardware.

Saludos y suerte.

Duke

comentario del autor Sab Ene 18, 2003 2:00 am

Ya lo solucioné. Gracias. A quien le interese saber cómo, ver el otro artículo con igual título.

carmelo

sin valorar Dom Abr 09, 2006 8:26 pm

http://www.driverguide.com/ registrate es gratis y accesas al sitio mas grande en controladores, suerte.

lemarnet

sin valorar Dom Abr 09, 2006 9:14 pm

2003
o ya tiro la tarjeta o lo soluciono
no te parece ?

alvarotota

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos