Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ene 04, 2003 2:00 am | |
|
Quiero plantearles el problema que tengo: Compré, para un cliente, una Tarjeta Sound Blaster Live 5.1 Modelo SB0220. Al instalarla en un PC con una mother MSI i815 EP, de entrada la reconoce perfectamente y da un sonido de película, pero, al reiniciar la máquina la desconoce. Debo ir a Sistema, anularla, reiniciar la máquina nuevamente, la reconoce, y la instala. O sea que el tema es ¿qué puedo hacer para que no se me desinstale al reiniciar? Les comento además que la mother tiene sonido onboard, el cual previamente deshabilito. Espero vuestras experiencias y concejos. Gracias. |
||
| sin valorar | Sab Ene 04, 2003 2:00 am | |
|
Cuentanos más, ¿qué sistema operativo usa el cliente? ¿que máquina es, procesador, memoria? ¿cumple los requerimientos para instalar la Sound Blaster? Por ejemplo, ¿La motherboard cumple con PCI v2.1? Cosas por saber. Saludos y suerte. |
||
| sin valorar | Dom Ene 05, 2003 2:00 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Ene 07, 2003 2:00 am | |
|
Yo tengo una MSI con sonido on-board y estando desabilitado algunas veces me da problemas, por las dudas probá con eso, generalmente algunas actualizaciones traen soluciones para problemas que dan ciertos tipos específicos de hardware. Saludos y suerte. |
||
| comentario del autor | Sab Ene 18, 2003 2:00 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Abr 09, 2006 8:26 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Abr 09, 2006 9:14 pm | |
|
o ya tiro la tarjeta o lo soluciono no te parece ? ________________ ............................ |
||