Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 27, 2006 6:56 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Sep 27, 2006 7:47 pm | |
|
Quizás ahí diga si se ajusta el bus en el BIOS o bien se haga por jumpers en la placa base. |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 27, 2006 7:59 pm | |
|
5. Locate the jumper JP7. Use this jumper to select if you have installed a Slot-1 processor as right. 6. Locate the jumper JP20. Use this jumper to select you have installed a non-FCPGA Pentium III processor as right. 7. On this mainboard, you can configure the processor by entering the correct settings in the BIOS setup utility |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 27, 2006 7:59 pm | |
carbonerooo escribió:Hola este es mi problema, desde ya agradezco por la respuesta que me brindaran........tengo una PC con Mother Pc-Chips M754........actualmente la tengo con un Micro Celeron de 600 Mhz,consegui un Pentiu 3 de 800, pero..la pc me lo toma como de 400....lo configuro en el BIOS como de 800 mhz,., pero en el primer pantallazo donde reconoce Memoria...etc., me lo muestra como un pentium 3 de 400..mhz... que me recomiendan hacer o sera q tengo problemas en mi placa..,, muchas gracias....que esten bien........ Pablo. lo que dice los datos de tu placa q soporta hasta Celeron 950, no se si tendra algo q ver q sea Pentium en ves de Celeron,aca te dejo los datos de tu mother http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?CategoryID=1&Typeid=5&detailid=47&DetailName=BIOS&DetailDesc=M754L(V1.x)&MenuID=35&LanID=1[url][/url] |
||
| solución | Mie Sep 27, 2006 8:05 pm | |
|
|
||