Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pentium III de 800 Mhz, me lo toma de 400 Mhz

comentario del autor Mie Sep 27, 2006 6:56 pm

Hola este es mi problema, desde ya agradezco por la respuesta que me brindaran........tengo una PC con Mother Pc-Chips M754........actualmente la tengo con un Micro Celeron de 600 Mhz,consegui un Pentiu 3 de 800, pero..la pc me lo toma como de 400....lo configuro en el BIOS como de 800 mhz,., pero en el primer pantallazo donde reconoce Memoria...etc., me lo muestra como un pentium 3 de 400..mhz... que me recomiendan hacer o sera q tengo problemas en mi placa..,, muchas gracias....que esten bien........ Pablo.

carbonerooo

asistió a la solución Mie Sep 27, 2006 7:47 pm

No tenés el manual de tu placa madre?.
Quizás ahí diga si se ajusta el bus en el BIOS o bien se haga por jumpers en la placa base.

El-NoXa

asistió a la solución Mie Sep 27, 2006 7:59 pm

4. Locate the cooling fan power supply FAN1. Connect the cable from the processor cartridge cooling fan to FAN1.
5. Locate the jumper JP7. Use this jumper to select if you have installed a Slot-1 processor as right.

6. Locate the jumper JP20. Use this jumper to select you have installed a non-FCPGA Pentium III processor as right.

7. On this mainboard, you can configure the processor by entering the correct settings in the BIOS setup utility

Marcelo Berto

asistió a la solución Mie Sep 27, 2006 7:59 pm

carbonerooo escribió:Hola este es mi problema, desde ya agradezco por la respuesta que me brindaran........tengo una PC con Mother Pc-Chips M754........actualmente la tengo con un Micro Celeron de 600 Mhz,consegui un Pentiu 3 de 800, pero..la pc me lo toma como de 400....lo configuro en el BIOS como de 800 mhz,., pero en el primer pantallazo donde reconoce Memoria...etc., me lo muestra como un pentium 3 de 400..mhz... que me recomiendan hacer o sera q tengo problemas en mi placa..,, muchas gracias....que esten bien........ Pablo.

lo que dice los datos de tu placa q soporta hasta Celeron 950, no se si tendra algo q ver q sea Pentium en ves de Celeron,aca te dejo los datos de tu mother
http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?CategoryID=1&Typeid=5&detailid=47&DetailName=BIOS&DetailDesc=M754L(V1.x)&MenuID=35&LanID=1[url][/url]

Gorga

solución Mie Sep 27, 2006 8:05 pm

4. Localizar la fuente de alimentación del ventilador FAN1. Conectar el cable del ventilador del cartucho del procesador con FAN1. 5. Localizar el puente JP7. Utilizar este puente para seleccionar si has instalado un procesador Slot-1 como a la derecha. 6. Localizar el puente JP20. Utilizar este puente para seleccionarte han instalado un procesador del Pentium III del non-FCPGA como a la derecha. 7. En este mainboard, puedes configurar el procesador incorporando los ajustes correctos en la utilidad de la disposición del BIOS

Marcelo Berto

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos