Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 10, 2003 9:58 pm | |
|
En cuanto a mi problema, éste empezó cuando instalé una Ethernet Card teniendo Windows Me, lo que me imposibilitó abrir nuevamente Windows, por lo que decidí formatear el disco duro para tratar de instalar Windows 98, lo que logré; pero al arrancar la computadora me muestra el "startup menú" (Normal, Step by Step, Safe Mode (a prueba de fallos), etc.) al seleccionar Safe Mode me aparece lo siguiente: "HIMEM is testing extended memory... done. Windows XMS Driver Version 3.95 Extended Memory Specification (XMS) Version 3.0 Copyright... ERROR: HIMEM.SYS has detected unreliable XMS memory at address 01024C0E XMS Driver not installed. To continue starting your computer, press ENTER. HIMEM.SYS is missing. Make sure that file is in your Windows directory. Windows has stopped. Press CTRL+ALT+DELETE to restart your computer." El sistema que tengo es un AMD-450 con 32 MB de RAM, ya anteriormente habia cargado y trabajado sin problemas tanto Windows 98 como Windows Me, no sé si pudiera ser el "chip" de memoria que se haya dañado, en cuanto al archivo HIMEM.SYS sí está en el directorio de Windows. Apreciaré mucho toda orientación que me ayude a solucionar esto. Atte. Fabiolin Ultima edición por Fabiolin el Mie Sep 17, 2003 11:12 pm, editado 2 veces |
||
| sin valorar | Jue Sep 11, 2003 10:20 am | |
|
Despues si queres acceder a la lectora para instalar el Win98 tenes que bootear con un disco de inicio del 98 el cual trae la posibiliadad de instalar un driver generico de lectora de cd. Pero yo no te recomiendo instalar win98 sobre Windows ME (antes tendrias que sacar este mediante un format o mejor Fdisk, previo backup no?).- Saludos |
||
| sin valorar | Sab Sep 13, 2003 2:44 pm | |
|
Probá de reemplazar de a una cada cosa para identificar el origen de la falla. |
||
| sin valorar | Mie Sep 17, 2003 11:45 pm | |
|
diana |
||
| sin valorar | Jue Sep 18, 2003 12:00 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Sep 19, 2003 4:25 pm | |
|
Tambien gracias a ti Diana por haber mostrado tu intención y disposición de ayudar en este tema. La situación es ésta: tengo una computadora (Pentium 4) "+o- nueva" que es la que uso y que trabaja normalmente, trabaja bien, es "rapida", y donde vivo tenemos conexion a Internet via DSL; pero tengo una "caja" o sea otra computadora (sin monitor), un sistema mas viejito AMD 450 (éste fue el del problema), mas lento, y lo quise probar o usar conectandolo a Internet, para ello le instalé un Ethernet Card (que sirve para conectar el Ethernet Cable que va al Router) aparentemente estaba trabajando bien, pero al poco tiempo aparecieron los problemas para acceder nuevamente a Windows (Me), por lo que formateé el disco duro, (y ahora ya con otro modulo de memoria y ampliada a 64 MB) el problema parece haberse resuelto, ahora estoy en el proceso de "configurarla" para usarla en Internet. Nuevamente Gracias por su aportación. |
||