Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conflicto driver y puerto USB - BUGCODE_USB_DRIVER

comentario del autor Sab Oct 21, 2006 2:58 pm

Estimados, estoy frente a un problema que quisiera que me ayuden a resolver. Tengo conectado a un PC PIII con mother Creative con un chip SIS con Bios Creative/Award, una webcam Genius VideoCAM Look, aleatoriamente me salta el pantallazo azul con el error BUGCODE_USB_DRIVER. Si le conecto otro dispositivo USB no pasa nada, pero al mandarle la camara pasa esto.
Gracias!!!

arieltronce

sin valorar Sab Oct 21, 2006 3:23 pm

Tenés que actualizar:
- O los drivers de la webcam.
- O los drivers del chipset del motherboard.

El-NoXa

comentario del autor Dom Oct 22, 2006 11:29 pm

Pude actualizar el driver de la webcam pero el problema sigue igual, el chipset no lo puedo actualizar porque no tengo ni idea de que carajo es esta PC "Powered by CREATIVE" habla de un modelo de mother que todas las herramientas de reconociemiento de hard lo catalogan como S740CT-v1.10 y que no encuentro por ningun lado, excepto un soft que me hablo de un chipset SiS eagle 620. que tampoco consegui, aca les adjunto la foto detallada del mother aver si me ayudan.
Podriamos estar hablando de una incompatibilidad entre la webcam y el mother? o sus puertos USB? se podrian actualizar los controladores de los puertos USB, al instalar el XP me los tomo automaticamente.
Gracias.

MoBo S740CT-v1.10.JPG  (60,12 KB)

MoBo S740CT-v1.10.JPG

Foto del mother

arieltronce

comentario del autor Lun Oct 23, 2006 5:36 pm

Bueno, despues de tanto buscar encontre que la placa es denominada "BlasterBoard 128 V2" y sigo sin hallar las actualizaciones.
Agradezco su gentil colaboracion.

arieltronce

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos