El Mother no Arranca Soyo 6BB
| comentario del autor | Dom Oct 10, 2004 1:00 pm | |
|
Esta, de un dia para otro comenzo al prenderla y luego de aproximadamente un minuto a dar pitidos de error sin dar ninguna señal de video (no pasa del naranja al verde). Da dos tonos de pitidos continuos tiiiii tuuuuuu tiiiii tuuuuu (disculpen no se como explicarlo mejor) y alli se queda. Vi que la fuente tenia problemas con su ventilador (giraba muy lento, se trababa por lo que le coloque otro. Prendi nuevamente con el mismo resultado. Cambie el banco de Memoria y sigue igual. Le saque el Micro a otra PC y se la coloque a este y sigue pasando los mismo. Desconecte disquetera, disco, placa de red, de Video, todo y sigo con el villancico cada vez que la prendo. Help |
||
| sin valorar | Dom Oct 10, 2004 3:31 pm | |
|
cambiaste toda la fuente o solamente el ventilador? porque puede ser qe tengas un problema en la fuente y no manda los voltajes necesarios para que funcione todo correctamente. si cambiaste el ventilador y sigue haciendo lo mismo, estoy completamente seguro que es la fuente. proba con otra a ver que pasa. saludos |
||
| sin valorar | Dom Oct 10, 2004 6:17 pm | |
|
Saludos. |
||
| sin valorar | Dom Oct 10, 2004 6:38 pm | |
|
1. Desconecta todo dico duro, disketera, Cd-ROM, etc, etc. (menos el microprocesador, memorias) 2. Saca tu Mainboard tu fuente y pruebalo encima de tu mesa sin el chasis y prendelo. a mi me paso un caso casi igual mandaba pitidos y no prendia cuando la mainboard estaba armada en el chasis y al sacarla funcionaba, no recuerdo como lo solucione pero algo debe haber haciendo un falso contacto hay que verificar que algo no ande mal. Post. Intenta Limpiando todas los conectores y ranuras ya sea video, procesador, memoria con alcohol y dejala secar y conectalas y prende raras veces pasa eso cuando no hacen bien el contacto.Saludos. |
||
| sin valorar | Dom Oct 10, 2004 8:18 pm | |
|
como la usuaria no lo quiere cambiar de lugar esta en el piso al lado de la silla y de vez en cuando le debe pegar alguna patada, pero hasta que describi eso estuve deambulando por todo la pc . probalo por ahi???? |
||
| sin valorar | Mar Oct 26, 2004 11:15 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Oct 27, 2004 7:12 pm | |
|
Probá de borrar el contenido de la CMOS y contanos como te fue |
||
| sin valorar | Mie Oct 27, 2004 7:39 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Oct 27, 2004 8:24 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Oct 28, 2004 10:28 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Oct 28, 2004 10:08 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ago 10, 2005 8:04 pm | |
|
si alguno tiene alguna y la quiere reparar solo tienen que contactarme y me la envian. Guillermo Cesar Basterra Computacion - Servicio Técnico Santa Rosa - La Pampa - Argentina Msn. g_basterra@hotmail.com E-Mail: gcbcomputacion@yahoo.com.ar |
||
| sin valorar | Mie Jul 05, 2006 9:50 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 06, 2006 12:03 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 06, 2006 1:58 pm | |
elescorpion escribió:bunas noches. yo tengo una tarjeta madre modelo sy 6bb v1 y un procesador pentium lll 500mhz y quiero instalarle windows xp y me dice que tengo que actulazar la bios!! Que tengo que hacer para actulizar la bios¿?... ESTA PREGUNTA ES DEL AÑO 2004. ABRI UN NUEVO HILO PARA TRATAR EL TEMA. De todas maneras fijate en la Recopilacion de preguntas frecuentes, ahi esta la respuesta sobre como actualizar BIOS. http://www.yoreparo.com/articulos/computadoras/bios.html Leyendo los temas catalogados como IMPORTANTES, vas a encontrar informacion que te ayudara a la hora de postear preguntas o encontrar respuestas, estos temas figuran al comienzo de las preguntas realizadas en cada uno de los foros. Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo POST CERRADO |
||