Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| solución | Sab Ene 13, 2007 12:56 am |
|
hola, mira yo he cambiado los de varias placas pero solo cuando ya no funcionan y con esto las rehabilito, si los dejas asi la mayor consecuencia es que cuando detectes alguna falla los vas a tener que cambiar yo he visto placas funcionar por mucho tiempo en ese estado, si te decides cambiarlos lo mejor seria que lo hicieras tu, no hay mayor ciencia solo trata de no sobre calentar la placa y lo mas importante no toques la placa directamente con el cautin Suerte!
|
|
| comentario del autor | Sab Ene 13, 2007 3:08 am |
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y esta muy bueno. Ya colaboré con algunos datos y vi bastantes posts repetidos (que onda??)
Aqui va la duda: Tengo un motherboard SOYO 7vba 133 que funciona bien pero tiene 5 o 6 capacitores un poco inflados en la parte de arriba, dos de ellos tuvieron pérdidas tambien por arriba. Aclaro de 1 año atrás solo habia 2 capacitores inflados y uno solo tenia perdidas. Haciendo memoria creo que el motherboard tiene unos 6 años ya... No se si mandarlo ahora a que le cambien todos los capacitores cerca del micro o dejarlo para ver si sigue andando o palma en algun momento. Que consecuencias son las de dejarlo hasta de no arranque u otra cosa?? Tengo soldador y lo se usar bien, lo podría arreglar yo mismo?! (de electronica no se mucho..solo repito por boca de burro) Alguien puede ayudarme con ésto? (jeje es que la verdad no confío mucho en los arreglos que hacen otros..) Gracias!!! |
|
| asistió a la solución | Sab Ene 13, 2007 3:27 am |
|
si si te animas y conseguís los capacitores los podes cambiar vos o lo podes llevar a alguien que se dediquen a ese tipo de reparaciones
lo que puede pasar si lo dejas así como están es que un dia no arranque o que se empiece a colgar el os si podes cámbialos |
|
|
|
|