Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pantalla azul MACHINE_CHECK_EXCEPTION

comentario del autor Vie Feb 02, 2007 9:35 pm

Hola muchachos: El problema que me aparece la pantalla azul me desconcierta porque he cambiado hardware, desinstalado e incluso formateado varias veces la maquina y vuelto a cargar distintos xp y el problema persiste. Antiguamente la maquina se reseteaba cuando conectaba el moden pero lo solucione gracias a una sugerencia de este foro donde me aconsejaron aumentar el tamaño de la memoria virtual.
El mensaje dice:
"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo................
MACHINE_CHECK_EXCEPTION
Compruebe la correcta instalacion del hardware y software................
Desabilite las opciones de memoria de las BIOS como cache o vigilancia.

INFORMACION TECNICA
STOP: 0x0000009C (0x00000004, 0x80545FF0, 0xB000010, 0x00010C0F)"

El problema es que no se deshabilitar las opciones de memoria BIOS porque en el setup no me aparece esa opcion y respecto de la informacion tecnica estoy seguro que alli esta la clave de cual es el hardware que me esta causando el problema
Placa Asrock k8vm
768 mb procesador semprom 1.4ghz

HectorOG

asistió a la solución Vie Feb 02, 2007 10:14 pm

revisa esto
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/archive/index.php/t-80893.html

IVF06

comentario Vie Feb 02, 2007 10:46 pm

aqui cuando empiezan esos pantallazos azules. debes reparar el sistema, para correjir el problema

valora las respuestas

arencaahumada

asistió a la solución Vie Feb 02, 2007 10:57 pm

mira sacale la pila a la placa por unos 10 minutos alli dejas la bios a su estado de fabrica y luego ponla de nuevo,,,saca las memorias y limpialas con un borrador blanco saca todo lo que tenga instalado opcional en tu placa y solo conecta el disco duro y la lectora instala alli de nuevo el windows ..sabes esas placas asrock yo no les tengo mucha fe Laughing jajaja pero igual has como te dije si aun asi el problema persiste has revisar tu placa o tu disco duro que son los que mas trabajan en la instalacion del xp ,,suerte y no olvides valorar las respuestas brotherd Wink

kokizz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos