Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 09, 2007 6:50 pm | |
|
Tengo una IBM net vista p3 con 40 de HDD 128 de memoria y procesador de 1.4 lo q pasa es que cada ves q inicio quiero entrar al setup pero no me deja ya intente ESc,f1,f12 y todas las "F's" pero nada de la unica manera por la cual puedo entrar al setup es sacandole la pila y al reiniciar configurar otra vez.... Lo que pasa con esta PC es que tiene windows XP SP2 y se cuelga cada 10 minutos aproximadamente cuadno doy click al boton inicio y quisiera saber el xq o que debo de hacer para que no me pase esto y lo peor es que recien he instalado el Wxp antes tenia 98 y normal.. Cualquier ayuda estare agradecido Salu2.... |
||
| asistió a la solución | Vie Feb 09, 2007 11:19 pm | |
|
Es raro que te fuese con el 98 y con el xp no. Yo he tenido instalado el xp sp2 en un pII a 350 sin problemas. Yo chequearia el disco, parece qeu el problema puede venir por ahi. Una buena prueba que puedes hacer antes es arrancar el sistema con un "live cd" de Linux, si te va bien esta claro que es el disco o una mala instalacion. Espero que te sirva de ayuda y lo soluciones. Saludos |
||
| comentario | Sab Feb 10, 2007 12:17 am | |
|
en ese modelo entras al setup con F1 despues que aparece el logo de IBM proba de reparar el sistema con el cd de instalacion asegurate que los driver sean para win xp |
||