NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| solución | Mar Feb 20, 2007 9:28 pm | |
|
http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_cpu_support_detail.php?UID=474&NAME=MS-6590%20Ver2.0&kind=1 con respecto a los discos sata, hay que ver si soporta sata 1 o 2 y la capacidad depende de el uso que le des a la pc. Con respecto a la parte grafica tiene puerto AGP hasta 8x. Vas a tener que hacer numeros con el manual en la mano para no meter la pata y comprar bien. suerte |
||
| comentario del autor | Mar Feb 20, 2007 11:55 pm | |
|
de que caracteristicas sera el apropiado para esta board... mas adelante tambien le quiero cambiar el procesador..cual sera el mejor?? tambien le quiero agregar una tarjeta de televisión y radio..cual debo elegir???? Muchas gracias por toda su ayuda!!! cordialmente RafaelII p.d.el equipo lo compre en el 2003 |
||
| sin valorar | Mie Feb 21, 2007 11:14 pm | |
|
tendrías que cambiar de mobo en la mayoría de los casos. Sugiero un Athlon 64 X2. Con respecto a la tarjeta de television lo más importante es la antena porque yo tengo una y capta casi igual que el TV menos algunos canales para sacarle más provecho sería tener TV por cable. Saludos y Suerte |
||