Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mother Asrock K7s41gx, no arranca.

comentario del autor Vie Feb 23, 2007 8:32 pm

Hola, como dije Asrock k7s41etc.etc. no arranca, ni siiquiera hace beep, alguien ha tenido experiencia con estos modelos, se sabe de alguna falla tipica?. Desde ya muchas gracias.

BERISOSKA

asistió a la solución Vie Feb 23, 2007 9:04 pm

Tengo una igual y la vez que no arranco fue porque se le habia reventado un capacitor, esas placas traen capacitores verdes y dorados, son esos los que se hinchan y segun vi por ahi son de mala calidad.

Saludos.

rafaelm

asistió a la solución Vie Feb 23, 2007 9:54 pm

mira, en esos mother, que ya van 5 que cambie, vinieron con fallas de fabrica en los componentes electronicos.
en mi caso ninguno fallo en los capacitores, fallaron los reguladores que son como un transistor pero en posicion horizontal.
te diria que trates de ver del lado de abajo del mother algun sector en color marron que se debe a la alta temp que levanta el componente como para saber cual es el quemado, o verlo desde arriba.
supongo que ya habras echo todas las pruebas para llegar a esa conclucion, pero por experiencia, y disculpa que no sea muy austero, te diria de ir buscando otro
suerte y saludos

tecnocom.mdq

asistió a la solución Sab Feb 24, 2007 1:01 am

Hola, mira yo tambien me encontre con una falla igual a la que mencionas en esas mismas motherboards. En ambos casos lo solucione desarmando la maquina y volviendo a armarla, limpiando memorias, etc. luego de eso las 3 PCs que te menciono volvieron a arrancar. Luego les actualice el BIOS a la ultima version y al dia de hoy no han vuelto a fallar. Si fue casualidad o no... no lo se pero espero que sigan andando asi.
Suerte

Fede

PD en una empresa a la que hago trabajos tienen alrededor de 20 Semprones 2200 con esa motherboard y la falla se dio en 2 de ellas.

FeDe(BaHia)
Moderador
asistió a la solución Sab Feb 24, 2007 5:26 pm

Mira lo q dicen arriba es cierto, desramando y armando mas la actualizacion del Bios suele ser una solucion, la otra es revisar los componentes qmados en la parte inferior de la placa, en especial uno q es de 8 patas, q se qmas bastante y va cerca del conector ATX.

ivanlexpc

comentario del autor Jue Mar 01, 2007 12:12 am

A todos: muchas gracias, disculpen la tardanza en valorar. Eran los capacitores... varios y uno de los reguladores, según me dijo un electrónico que se dedica casi exclusivamente a mothers, por razones de tiempo la tengo que cambiar. Nuevamente gracias a todos.

BERISOSKA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos