Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Flash Memory 40 GB sony vaio

comentario del autor Vie Mar 30, 2007 3:31 pm

Hola

tengo problemas con los flash memory de 4 Gb sony vaio.......

inserto en el USB 2.0 y aparece nuevo hard encontrado y demas cosas
cuando intento abrir me aparece el sgte mensaje:

inserte un disco en la unidad ( )

y si intento formatear me aparece el mismo mensaje.

por otro lado en otro flash el siguiente error:

reconoce perfecto, copio archivo por archivo es decir uno por uno por decir musica una por una, no hay problema.

cuando copio una carpeta con mas de 500 mb surge el problema
en ese momento se ven los datos y si es musica se reproduce normal, retiro el flash y vuelvo a insertar todas las carpetas y sub carpetas me reconoce como 000.000 y no abre nada
lo curioso es q los archivos q no estan en carpetas si los abre.
ahh por cierto ya revise con un antivirus varias veces

espero q me den solucion a mi problema porq tengo varios flash con los mismos errores

gracias de antemano

Jorge Romero

sin valorar Sab Sep 29, 2007 2:32 pm

Lamento decirte que te timaron. Memorias Sony vaio no existen, desafortunadamente los chinos son unos puercos que toman chips usb de 16, 32 y 64 megas y las hacen ver de 4 gigas por medio de un firmware falso y le ponen la etiqueta sony vaio en una cobertura plateada. cuando la introduces en tu pc por primera vez puedes ver que es cierto el tamaño, pero cuando la insertas las veces siguientes te salen los archivos 00000000.000 porque los archivos se escriben mal. La información se pierde y para que te sirva tienes que instalar el PDx8 que arregla el firmware pero al tamaño real de la memoria. Depende de que tamaño sea el chip (16, 32 ó 64 Mb).
Suerte y ánimo

PDx8.zip  (1.08 kb) -

shaoran570

sin valorar Sab Sep 29, 2007 2:33 pm

Lamento decirte que te timaron. Memorias Sony vaio no existen, desafortunadamente los chinos son unos puercos que toman chips usb de 16, 32 y 64 megas y las hacen ver de 4 gigas por medio de un firmware falso y le ponen la etiqueta sony vaio en una cobertura plateada. cuando la introduces en tu pc por primera vez puedes ver que es cierto el tamaño, pero cuando la insertas las veces siguientes te salen los archivos 00000000.000 porque los archivos se escriben mal. La información se pierde y para que te sirva tienes que instalar el PDx8 que arregla el firmware pero al tamaño real de la memoria. Depende de que tamaño sea el chip (16, 32 ó 64 Mb).
Suerte y ánimo

PDx8.zip  (1.08 kb) -

shaoran570

sin valorar Lun Dic 24, 2007 3:51 pm

Y si es de 32gb que es en realidad 4gb, que se puede usar? El pdx8 no la detecta. y el pdx16 dice memoria incorrecta. Es de las icreate realmente.

minskog

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos