Reinicios y direcx
| comentario del autor | Mie Jun 06, 2007 10:14 am | |
|
A ve ros comento, un cliente me trajo su pc, porque decia que se le reiniciaba. A mi en la tienda no se me reinicio ni una sola vez. Le testee el disco, la ram, temperaturas... le digo al chico que no me falla y que no me da errores de testeo, se lo lleva a casa y le falla dice que en seguida. Digo solo te falta por probar grafica y fuente, le digo llevatelas y las pruebas a ver que tal, y dice que le seguia fallando. Le dije que probara con todo desconectado, por si la fuente se le resentia. Siguio fallando. Y cuando le iba a decir eso es que quizas la luz que llega a tucasa tiene muchos altibajos y en los bajos te se reinicia, toma llevate un sai y lo pruebas a ver. Llega y me dice que ha leido en un foro que instalara un direcx, y que eso hizo y ya no le ha vuelto a fallar. No le encuentro logica, que puede hacer un directx para que no se le reinicie? Un direct es una libreria de funciones del sistema operativo A ver si me podeis decir que es lo que hizo el direcx para arreglar el pc? Bueno saludos y gracias por adelantado |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 06, 2007 2:35 pm | |
Cita:DirectX es una colección de APIs creadas para facilitar tareas relacionadas con la programación de juegos en la plataforma Microsoft Windows. El kit de desarrollo de DirectX es distribuido gratuitamente por Microsoft. Las bibliotecas de DirectX eran originalmente distribuidas por los desarrolladores de juegos con sus paquetes, pero más tarde fueron incluidas en Windows. Su última versión es la 10. |
||
| solución | Mie Jun 06, 2007 5:14 pm | |
|
Bajate el WinASO o un programa similar y ante otro caso como ese la proxima revisas ese tema.... Un abrazo y suerte. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 07, 2007 9:07 am | |
|
Tu crees que si le hubiera limpiado el registro hubiera dejado de reinicarse el equipo? Bueno saludos y muchas gracias a ambos |
||
| sin valorar | Jue Jun 07, 2007 10:38 am | |
|
Advanced Tools, System Tools, DirectX Diagnostic Tool Saludos |
||