Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 26, 2007 5:21 pm | |
|
Estoy teniendo problemas con un Monitor Samsung LCD 940NW. La placa de Video integrada (SiS 741) q trae el Asus K8S-MX no muestra la resolución 1440x900 recomendada para este monitor. Instalé el driver actualizado de la placa y el monitor, para mi sist. op WinXP Pro SP2. Actualicé la Bios del mother a la última versión de la página del fabricante (Asus) y nada. En el sitio web de SiS hay una "solución" a este problema y es actualizando la vBios a una versión 2.28 o posterior. La q trae la bios de asus es la 2.18. El problema está en que no puedo conseguir esta vBios (bios de Video) por ningún lado. Dos aclaraciones: Despues de la actualización del Bios, puedo ver resoluciones de video muy superiores pero no la 1440x900. La utilidad de SiS para windows muestra como monitor instalado un CRT y no un LCD, a pesar de que el monitor está correctamente instalado y wl win XP SP2 lo reconoce perfectamente. Espero haber sido claro y espero su ayuda. Gracias. |
||
| comentario | Mie Jun 27, 2007 3:49 am | |
|
Saludos |
||