Mother Intel D845GSVR no arranca
| comentario del autor | Jue Jun 28, 2007 6:25 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Jun 28, 2007 6:35 pm | |
|
hace algun sonido ? arrancan los cooler? |
||
| comentario | Jue Jun 28, 2007 6:36 pm | |
|
Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 28, 2007 6:40 pm | |
Cita:arrancan los cooler? Si, los cooler arrancan bien Cita:hace algun sonido ? Ninguno Cita:tambien podes proba con otra fuente y con una placa de video pci La fuente es nueva, la estuve usando hasta minutos antes en otra pc que tenia para reparar, lo de la placa de video estaba por probarlo ahora pero no creo que sea eso tampoco Cita:Lo que recomiendo siempre es descartar la pila de la bios. Prueba con una nueva. La pila tambien es nueva y probe con otra y el resultado es el mismo Cita:actualiza la bios No puedo, porque ni siquiera puedo entrar al setup de la BIOS, solamente veo la pantalla con el logo de Intel, el mother no pasa a la seccion de booteo |
||
| comentario | Jue Jun 28, 2007 6:54 pm | |
|
prueba con otras memos cuando le des encendido mantiene presionado la tecla f2 o supr para que te deje entrar al bios. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 28, 2007 7:00 pm | |
Cita:prueba con otras memos Los demas componentes (memoria y procesador) son los que uso siempre para diagnostico, ambos andan, de hecho los probe en otra pc antes de probar con este mother. Cita:tambien podes proba con una placa de video pci Confirmado, hizo lo mismo, y de hecho la Bios esta seteada para que arranque con la placa onboard y con la pci ni siquiera tenia señal de video El problema es que no sale de la pantalla que muestra el logo de intel, queda congelada ahi, y no me deja entrar al setup, ni pasa a la parte de boot, simplemente se queda congelada |
||
| comentario | Jue Jun 28, 2007 7:05 pm | |
|
en mi opinion, o el micro esta levantando temp y se bloquea o las mem no van con ese mobo y tambien te bloquean el equipo. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 28, 2007 7:15 pm | |
No importa lo que toque o apriete en el teclado, no sale de sa pantalla. El micro no levanta temperatura, el cooler funciona 10 puntos e incluso tengo el mother suelto arriba de la mesa de trabajo, está bien ventilado Respecto de las memorias tiene 2 bancos DDR y ya probe en ambos con un DDR de 256 y uno de 128 y no arrancó en ninguno de los casos, creo que lo unico que me queda por hacer es sacarlo para que se lo lleve el basurero |
||
| comentario | Jue Jun 28, 2007 7:17 pm | |
|
Espero haberte ayudado. |
||
| comentario | Jue Jun 28, 2007 7:21 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Jun 28, 2007 9:42 pm | |
|
Buena Suerte! |
||
| comentario | Jue Jun 28, 2007 9:52 pm | |
| comentario del autor | Jue Jun 28, 2007 10:29 pm | |
|
Ultima edición por TavoT el Jue Jun 28, 2007 10:33 pm, editado 1 vez |
||
| comentario del autor | Jue Jun 28, 2007 10:29 pm | |
Cita:Hola, mira proba con otro procesador, si arranca actualiza la bios, desconecta todos los dispositivos conectados, IDE , SATA, USB , por las dudas aunque esta funcione, cambia de fuente Ya lo intente todo eso, el tema es que no arranca y no puedo hacer nada, queda congelado en la imagen que puse mas arriba y no avanza de ahi, no puedo entrar a configurar la Bios ni bootear. Daniel, ahi lei tu artículo y estamos en la misma, el Mother no bootea, asi que no puedo arrancar con el diskette para flashear la BIOS y otra cosa que me llamó la atencion es que cuando puse el jumper en la posicion de limpiar la BIOS, prendió igual (que no debería haber prendido, porque cuando borras la BIOS no prende) y me quedó congelado en la misma pantalla |
||
| comentario | Jue Jun 28, 2007 10:43 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jun 29, 2007 1:53 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jun 29, 2007 2:40 am | |
|
Un abrazo. |
||
| comentario del autor | Vie Jun 29, 2007 3:46 am | |
|
http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=N&Inst=Yes&ProductID=1065&DwnldID=10506&strOSs=44&OSFullName=Windows*%20XP%20Professional&lang=spa El que dice que es basado en DOS, etc etc, genero el diskete y uso ese pero no funciona. En el articulo dice que meta el arvchivo .bio pero no hay ninguno, solamente hay una imagen RAW que se graba al disco y no veo que tiene adentro porque el xp no lee formato RAW. Es ese el archivo que necesito o es algun otro? |
||
| comentario | Vie Jun 29, 2007 3:59 am | |
|
que procesador le pusiste? pon ojo con esto algunas placas de este tipo comienzan a soportar algunos procesadores solo desde cierta version de la Bios , si tu placa es de una revision antigua , entonces lo que debes hacer es un update como algunos te explican. y por ultimo y aunque paresca ridiculo, el teclado que usas esta bueno? prueba con otro teclado. |
||
| sin valorar | Vie Jun 29, 2007 4:02 am | |
|
http://downloadcenter.intel.com/filter_results.aspx?strTypes=all&ProductID=1065&OSFullName=Windows%2A+XP+Professional&lang=spa&strOSs=44&submit=Go%21 Descarga el archivo pásalo a un disquete y correlo. Pero, nuevamente, verifica que ese es el modelo exacto, porque si te equivocas hasta allí llegó tu placa. Espero que la puedas recuperar. Un saludo, y no olvides valorar. |
||
| comentario del autor | Vie Jun 29, 2007 4:11 am | |
Cita:como tienes compfigurado el jumper de la Bios, lo tienes en Normal 1 y 2 o lo tienes en Configuracion o Recovery, verifica esto. Si, está en recovery, despues de probar varias veces me dijo Sinbandera que tenía que sacar el jumper Cita:que procesador le pusiste? pon ojo con esto algunas placas de este tipo comienzan a soportar algunos procesadores solo desde cierta version de la Bios , si tu placa es de una revision antigua , entonces lo que debes hacer es un update como algunos te explican. El procesador es un celeron de 1.7 ghz, no debería de presentar problemas porque es acorde a la antigüedad del motherboard Cita:y por ultimo y aunque paresca ridiculo, el teclado que usas esta bueno? prueba con otro teclado. Si, el teclado esta bueno, es relativamente nuevo y lo uso a diario Cita:¿Seguro que es D845GSVR? ¿No es D845GVSR? Si, es el que me decis vos, me debo haber confundido cuando escribí el título, el archivo que me descargue es el que está en el link que pusiste, que es el mismo que puse yo un poco mas arriba, pero sigo sin tener éxito, el equipo arranca, hace una lectura breve en la disketera y luego no sigue, lo dejo los 5 minutos que dice en el articulo de Daniel pero no pasa nada... Cita:no olvides valorar. Por supuesto que no, solamente espero a tener resuelto o descartado del todo el asunto para valorar a cada uno como corresponde, ya que antes me precipité con la valoración de las respuestas de daniel y ahora me resultan una ventana de esperanza |
||
| sin valorar | Vie Jun 29, 2007 5:15 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jun 29, 2007 8:54 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jun 29, 2007 10:41 am | |
|
http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=976624 Generé el disco, metí el archivo e intenté de nuevo, pero sigue sin corregirse el problema |
||
| sin valorar | Vie Jun 29, 2007 7:59 pm | |
|
y sobre el jumper, dejarlo sin jumper? creo que hay estas mal , esta tiene que estar en normal osea puesto entre 1 y 2, asi la Bios queda lista para configurar. |
||