NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 11, 2007 1:39 am | |
|
tengo ganas de comprarme un pc de escritorio pero no se si sera mejor combinar un procesador de 64 bits atlhon con una board amd msik9vgm-v (am2)a,v,r con bus de 800? o sera mejor el procesador pentium IV con board intel 945gcc a, v, r ddr2 533 cual me recomiendan? cual tiene mas velocidad,video mas prestaciones y cual dura mas? gracias colegas por su respuesta |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 11, 2007 3:04 am | |
|
Saludos y suerte |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 11, 2007 9:36 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 11, 2007 10:19 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 11, 2007 10:33 am | |
|
Tienen un rendimiento de mas del 30% superior al mismo reloj. O sea, que un X2 de 4000 funciona un 30% mas rapido que un PIV del mismo reloj. A eso sumale que son mas baratos... y bueno, no hay mucho para pensar no? saludos |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 11, 2007 10:53 am | |
|
Saludos y suerte |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 11, 2007 11:06 am | |
|
cesar quintero, vos preguntaste lo mejor, date una vuelta por aca. Tambien podes poner los micros que tengas y comparar. http://www23.tomshardware.com/cpu.html?modelx=33&model1=430&model2=696&chart=166 Las placas y micros Intel actuales estan optimizados para trabajar juntos, no sucede lo mismo con AMD que solo produce micros. Saludos y suerte |
||
| comentario del autor | Mie Jul 11, 2007 12:27 pm | |
|
gracias por responder pero entonces que combinacion puedo hacer de board-procesador para obtener un buen equipo no importando la marca que board para athlon de 64 y que board para intel pentium IV de 64 |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 11, 2007 1:52 pm | |
|
SObre que Intel es mejor porque fabrica procesadores y placas para los mismos, me pregunto si entonces en la época de los 486 era mejor Cyrix que Intel, ya que la primera fabricaba procesadores y chipset e Intel no. |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 11, 2007 4:32 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 11, 2007 4:44 pm | |
|
Suerte con tu compra. ¡Ah!, aunque quizá no muchos coincidan conmigo, te recomiendo las motherboards marca MSI, yo esas uso, y tienen excelentes características. Hasta luego. |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 11, 2007 6:33 pm | |
|
AMD compro ATI, que produce chipsets, con la idea de armar sus propios mothers. O sea, de hecho, fabrica shipsets y micros, no mothers pero al combinarlos es lo mismo. Cualquier mother con chipset ATI de soket amd esta optimizado para atlhones, asi que eso de que intel con intel funcionan mejor, en AMD es con ATI saludos |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 11, 2007 8:57 pm | |
|
lo importante es planificar bien lo de los buses y lo de las memorias y sacar asi el mejor rendimiento. ah y ojo AMD es mas barato lo que lo convierte en una mejor prestacion/precio. algunas tarjetas de edicion de audio o video por ejemplo trabajan mejor con chipset intel y procesadores intel, todo depende del uso. coincido con lo de las memorias, siempre es mejor tener mas. |
||
| solución | Mie Jul 11, 2007 9:09 pm | |
|
porke los Intel de alta gama (los caros), son bastante buenos los Intel de gama media y baja (los caros y no tan caros) son malisimos pero, los AMD de alta gama (los caros y no tan caros) son buenisimos los AMD de gama media y baja (los baratos) tambien son buenisimos... jaja... mira... la diferencia entre Intel y AMD es la relacion Precio/calidad... AMD te ofrece lo bueno, por poco dinero Intel te ofrece lo mejor, por mucho dinero eso no kiere decir ke los micro de Intel sean TODOS mejores... los Celeron tienen un bus muy pekeño y son los peores micros de todos los ke podes comprar... los Pentium 4 ... son buenos, pero calientan MUCHISIMO... los Pentium D son caros, y la competencia les gana en precio y en calidad y en performance... lo ke kiero decir es ke Intel te conviene solo, si pretendes gastar una fortuna... si tu presupuesto es de nivel medio o bajo... siempre te va a convenir AMD... SUERTE! |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 11, 2007 11:29 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 12, 2007 9:07 pm | |
|
todos merecen la solucion, pero como en las competencias solo a uno se la puedo colocar. gracias por aclararme el panorama, ya tome la decision de comprar athlon x2 con memoria de 1gb y una board que se le acomode. ademas me sale mas barato. gracias por sus valiosas respuestas. |
||
| sin valorar | Mie Jul 18, 2007 3:25 pm | |
|
Como verán, es la página de características de un mother Intel de gama baja......Y ESTA HECHO CON CHIPSET SIS!!!!!!!!!!, sí, un mother Intel con chipset SIS, para los que recomiendan mother Intel porque tiene chipset Intel.....parece que a Intel le importa poco si su chipset es mejor que el SIS a la hora de vender barato o tal vez el SIS no sea tan malo |
||
| sin valorar | Mie Jul 18, 2007 7:42 pm | |
DonGato escribió:Me tomé el atrevimiento de reabrir este POST, simplemente para aportar esto http://www.intel.com/espanol/products/motherbd/d201gly/index.htm muy buen aporte Don Gato... parece ke Intel construyo una makina del tiempo, porke a mi esa placa me recuerda a akellos tiempos en los ke TODO venia integrado a la MoBo... pero esa Mother es una muy buena solucion para PC`s de oficina... <SUERTE!> |
||
| sin valorar | Mar Jul 24, 2007 11:45 am | |
|
Además es mas barata.mucha suerte.[/color] |
||