Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jul 21, 2007 5:03 pm | |
|
pero me preocupa que cierta informacion (Como descargas q violan los derecho de autor etc...) podrian caer en malos manos Por esta razon kiero Formatear y/o borrar Todo q ha existido en el disco duro (Que es mas de 5 años, y no tengo ahora pasta para comprar otro disco duro antes de venderlo, sino lo haria) Lo que kiero es que Nisiquiera la F--b--i puede recuperar datos con programas especializados. Para eso he oido que es mejor hacer un formateo de bajo nivel o escribir el disco duro con Zeros. Que es lo mejor en este caso para estar seguro? y que 0% del contenido del disco duro puede recuperarse con nada. Tengo experiencia de Windows y algo de Ordenador pero Nada sobre Jumpers,slaves (componentes dentro del pc) y la bios Asi q tiene que ser algo faci Mejor con programas. (Soy capaz de manejar Msdos si me dan las instruciones paso a paso) Hasta ahora he bajado estas programas no se si podria usar algunos: - HDDErase -dban -LLFsetup - LF.exe (no se si es la misma que LLF lo es?) Ahora mismo tengo Windows XP Pro sin licencia en el PC dentro de unas semanitas compro la licencia para poder vender el PC legalmente Asi que mi duda es: 1. Como formateo a bajo nivel o escribir el Disco duro con Zeros teniendo un Win XP pro sin licencia instalando y keriendo luego instalar Win Xp Home con licencia. 2. Que hago para que ningun programa puede contrar rastros de archivos en el Pc hago un formateo a bajo nivel o escribir disco duro con zeros? 3. Las tiendas de informatica hacen Formateos de bajo nivel es mucho mas caro que formateo normal (me cobran 50 euro normal) ? 4. cuanto tarda hacer un Formateo de nivel bajo en un disco duro de 100Gb (2 discos duro uno de 80gb y uno de 20Gb) Aber si me ayudeis que no tengo mucha experiencia en esto solo kiero asegurarme que mis datos personales y archivos q podrian violar los derechos de autor estan 100% fuera de mi ordenador antes de venderlo. Muchas gracias espero que me ayuden. |
||
| comentario del autor | Sab Jul 21, 2007 5:06 pm | |
|
y luego copias contenido en el discoduro hasta que ta 100% lleno estas seguro pq todo ta borrado eso es cierto? si lo es seria lo mas facil que hacer pero nose si es lo mejor. |
||
| sin valorar | Sab Jul 21, 2007 5:14 pm | |
|
Puedes formatear a bajo nivel (busca el HD guru low level format) iniciando desde un diskette de sistema y corriendo dicha aplicación. O como mencionas luego llenar el HD con cualquier cosa y luego borrarla El formato a bajo nivel no es mas que escribir con 0s todo el disco. O sea no son dos acciones distintas, lo que hace el formateoi a bajo nivel es bit por bit ponerlo en 0, ponerlo en 1, controlar que se lea el 1 y volverlo a 0 Saludos |
||
| sin valorar | Sab Jul 21, 2007 5:35 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Jul 21, 2007 5:51 pm | |
|
estamos ablando de algo mas seguro q Bajo nivel que es eso? NO entiendo eso de poner una imagen grande antes de formatear puedes explicar eso mas detallado |
||
| sin valorar | Dom Jul 22, 2007 9:20 am | |
|
También deberías fijarte si el fabricante de tu disco duro tiene algún disk manager, sería lo ideal usar ese. |
||
| sin valorar | Dom Jul 22, 2007 7:47 pm | |
|
http://download2.lsoft.net/killdiskfloppysetup.exe Que guardas, la formula de la coca cola ? Saludos |
||
| sin valorar | Dom Jul 22, 2007 7:49 pm | |
|
Saludos. |
||