Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con driver SG3010LA

comentario del autor Dom Ago 26, 2007 1:07 am

Hola, tengo n compaq SG3010LA, venia con vista e instale el XP, busque los driver y todo bien hasta que instalo el driver de sonido, y he probado varios, y comienza a salir un mensaje, se ha sobrecargado el puerto del concentrador.

Probe varios driver y no sé.

Alguna sugerencia

Saludos

joselce_2000

asistió a la solución Dom Ago 26, 2007 1:16 pm

Uff... siempre la misma historia con las maquinas con vista default... despues te volves loco instalando los drivers, si existen... bajate al uaa hight definition para que te funcione el audio, no me fije pero seguro que en la pagina de los drivers esta, o sino buscalo... un saludo.

Ultima edición por Abysz el Mar Ago 28, 2007 8:43 am, editado 1 vez

Abysz

sin valorar Dom Ago 26, 2007 2:16 pm

Hola joselce_2000, bueno los driver lo encuentras en la pagina de hp buscas el modelo de tu pc y listo ahi te dira driver para xp y vista y ojala ayas hecho un backup de tu sistema antes de poner xp.

tonnytk

comentario del autor Lun Ago 27, 2007 11:21 pm

He bajado varias versiones del audio, incluso el que es del chip alc888.

Al instalar el driver de audio me aparece un mensaje "Se ha sobrepasado la capacidad del puerto", sin tener ningún dispositivo USB, no habrá forma de eliminarlo.

Saludos

joselce_2000

sin valorar Mar Ago 28, 2007 9:20 am

Hola, mira yo te diria que te fijes bien el driver que te estas bajando, es mas anda a driverguide.com y bajate varios del mismo modelo y despues instala uno por uno hasta que lo tome, cuando te tome el driver no tendrias que tener problemas, pero bajate todos los drivers que encuentres en la pagina para tu modelo y proba uno por uno.

Gente, se puede pasar del vista al xp y viceversa sin ningun problema, el tema es como particionan. Si instalan una version arriba de la particion en que estaba la otra, por mas que formatee van a tener algun tipo de problemas, lo que tienen que hacer es eliminar la particion, para luego crear otra (o bien instalar en el espacio no particionado, ya que crea automaticamente una particion). Lo digo porque veo que muchos se quejan en varios post, y el secreto es cómo particionan.

Salu2

elcuervodelbajoflores

comentario del autor Lun Sep 03, 2007 9:42 pm

He probado varios driver, lo que me ha resultado es utilizar la restauración a un punto creado por mí en donde todo funciona bien, mientras tanto queda así.

Saludos

joselce_2000

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos