Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente »

Recuperar disco duro dañado

sin valorar Mar Dic 09, 2008 2:30 am

En Caso de no tener un disco duro para usar de esclavo
es bueno tener a la mano una copia de Ubuntu
Con una version mayor a la 7.10
utilizando ubuntu en modo live cd
no necesitaras otro disco duro ..
solo un pendrive para sacar la informacion
no es la mejor manera pero me a tocado

Jx Liker

sin valorar Sab Dic 13, 2008 9:48 pm

Coincido con Neocybs, para recuperar los datos hasta le hago un exorcismo, pero luego, con el costo actual de un Disco, prefiero cambiarlo por uno nuevo.

Muy bueno el artículo, muy profesional, gracias por el aporte.

Oscar

oscarjulionqn

sin valorar Jue Dic 18, 2008 12:43 am

quisiera si algun pudiera explicarme que es¨sector boot y MBR¨ , y que implica que se dañen estas cosas

hulk22

sin valorar Jue Dic 18, 2008 3:42 pm

Hay muchas herramientas porque no investigan algo de Hiren es un compilado de varias herramientas los cuales les puede ser de ayuda es un buen CD

Renecin

sin valorar Vie Dic 19, 2008 3:48 am

Hola en Agosto me puse a arreglar un HD de portatil que habia perdido la particion, pues bien ahora tengo el adaptador de 2.5 a 3.5, y lo que me pasa es que el PC lo ve en el inicio, pero windows no lo ve ni por asomo, alguien sabe como hago para reparar la partición de este disco duro, ya que tengo varios programas y varios post de Abysz, pero al no ver el HD en Windows(ni a prueba de fallos) no puedo hacer nada de nada. GRACIAS de nuevo.

Neodo

sin valorar Vie Dic 19, 2008 5:11 pm

hola,tengo problemas con mi disco duro, tras un golpe ha dejado de funcionar,cuando lo enciendo hace un ruido repetidamente,clic,clic,clic, me podeis decir si tiene solucion?gracias

fireman7384

sin valorar Lun Feb 02, 2009 2:27 pm

Gracias por la información me ha sido muy util

jjhector

sin valorar Dom Feb 08, 2009 5:35 pm

Igual digo muy profesional,de pesonas como usted se aprende,gracias.Juan

juansuero

sin valorar Mar Feb 10, 2009 11:28 pm

Hola, yo tuve problemas con mi PC donde me decía "Falta NTLDR" y lo que hice fue reinstalar windows, y luego de eso no tuve ningun problema más, por suerte, eso puede ser lo más facil de intentar antes de usar esos programas de diagnostico que se demoran mucho tiempo...
Igualmente el articulo es muy bueno y me puede servir en alguna otra ocasion... Muchas gracias

MasterIT

sin valorar Vie Mar 20, 2009 10:41 am

un dia, mi win vista me dio el error de archivos del sistema, le pase hdd regen y no encontró errores. le pasé killdisc e instalé winxp... duró dos semanas y volvio a dar error de archivos de sistema... ¿deberia resignarme y cambiar de hdd?

Xlego6

sin valorar Mar Abr 07, 2009 7:35 pm

Abysz expectacular el aporte!!!!!!!!!

Ahora sacame de ésta.... me llego una pc que al iniciar luego del post y antes de cargar la barrita de windows XP carga una barra blanca pero se detiene en la mitad y me dice que no encuentra C:\system32. Le mando la consola de recuperación y no encuentra a la carpeta C:\WINDOWS. Ejecuto un ChkDsk y salta con que el disco tiene sectores defectuosos y errores irrecuperables; de hecho no llega al 100%.
Lo primero que hago es tratar de formatear el disco y se tilda en el format y me dice que no se le puede dar formato a la unidad.

Me mando con el Partitión magic y le borro la partición cuando quiero reparticionar se tilda y me tira error.

Pruebo con una instalación de cero del XP y al formatear me tardo como cinco horas y al terminar me dice que no se le puede dar formato.

Ya pensando obviamente que era el disco lo paso de esclavo en mi PC y le ejecuto el Hard Disk Low Level Format Tool pero me tardo bastante y me tiró un montón de errores. Sigue sin funcionar.

Con el Hiren´s Boot CD 9.8 ejecuto el WDClear 1.30 y le hago un Zero Fill me tarda unos cuarenta minutos y llega al 100% sin ningún error, le paso el HD tune y me tira error de lectura cuando hago el Error Scan me tira varios bloques en rojo entre medio de los verdes (no lo hice todo).

Por último pruebo con el HDD Regenerator 1.51 y encontró como 12 sectores defectuosos y pudo recuperar 6 (claro que lo dejé como una hora y no completó ni la mitad de la barra).

Qué más puedo hacer? antes de cambiar el rígido???

PD:Mañana pruebo si le puedo pasar el HDD tune al 100% y el hdd regenerator completo también.

Patricio_21_laplata

sin valorar Mie Abr 08, 2009 9:22 am

Hola que tal, primero quenada muy buen aporte, pero quisiera ver si me contestan estas preguntas o dudas: Un día que encendí la pc iba todo trankilo hasta que me aparece en el monitor Hardware Monitor como error y lo probe en 3 monitores diferentes y nada seguía igual, bueno decidí cambiar el disco duro a otra pc para ver si podí hacer respaldo o ver si podía corregir el error, peor mi sorpresa fue que al ver propiedades decía capacidad 0 bytes en uso 0 bytes, le pase un checador no era ninguno de estos mencionados, y me dijo que había sectores dañados, un amigo me dijo que lo pusiera como esclavo para ver si se podía rescatar inf. pero no trae jumper. La otra duda es, como le hago para hacer booteables estos programas en la pc donde estaba el disco antes o ya estando en la otra pc que utilize para ver si podía recuperar inf lo instalo y le digo que analize el disco dañado o que dice 0 bytes ?? no se si los confundi pero espero que me haya dado a entender, el disco duro es de 250GB SAtA.

FirefoxSC

sin valorar Mie Abr 08, 2009 2:47 pm

Esta muy bueno tu aporte pero creo que no seria el titulo apropiado la reparacion de un disco duro dañado ya que cuando se daña un disco se tiene que cambiar la tarjeta o otro medio apra reparar el disco como el easy recovery peor como te cometo es solo para recuperar datos y no para reparar los disco cuando no se tiene acceso por ningun medio solo cambiando algun componente en este caso hardware ...

miky13

sin valorar Sab Abr 11, 2009 11:51 pm

gracias por el aporte esta informacion es de mucha utilidad
te lo agradesco

cabonet

sin valorar Dom Abr 12, 2009 4:40 pm

excelente aporte muchas gracias, te dejo el mio, fui a reparar un pc cuyo diagnostico era el disco duro malo, ya que con solo desconectarlo arrancaba normal el pc, conectado quedaba encendido permanentemente el led rojo (hard disk led) y en el monitor una linea blanca parpadeante en la parte superior izquierda. Lo traje a ensayar a mi pc y estaba perfecto... el diagnostico final fue, fuente mala.

gustavosilvaalvarez

sin valorar Lun Abr 13, 2009 7:46 am

gracias gracias gracias exelente aporte y gracias x la enseñanza un abrazo!!!

betosanum

sin valorar Lun Abr 13, 2009 12:19 pm

ABYSZ tengo un problema con un disco que tengo para guardar informacion solamente y no para sistema.Cuando intento copiar en el cualquier cosa enpiesa a copiar y de repente se detiene la copia y pone este cartel : Error en la escritura demorada .
Windowno pudo guardar todos los datos el archivo E:\$Bitmap.
Intente recuperarlo pero no tuve axeso al disco les agradeseria a ti ya todos los que puedan alluda gracias.

noel38

sin valorar Lun Abr 13, 2009 12:21 pm

ABYSZ tengo un problema con un disco que tengo para guardar informacion solamente y no para sistema.Cuando intento copiar en el cualquier cosa enpiesa a copiar y de repente se detiene la copia y pone este cartel : Error en la escritura demorada .
Windowno pudo guardar todos los datos el archivo E:\$Bitmap.
Intente recuperarlo pero no tuve axeso al disco les agradeseria a ti ya todos los que puedan alluda gracias.

noel38

sin valorar Lun Abr 13, 2009 4:37 pm

Gracias por la Informacion, me sera de mucha utilidad....

juarellano

sin valorar Lun Abr 13, 2009 9:19 pm

un aporte muy interesante y claramente entendible,

rafael machado

sin valorar Mar Abr 14, 2009 12:55 pm

Excelente información, te agradezco que te hayas tomado tu tiempo para escribir este artículo. En lo personal me resultará de gran ayuda en mi trabajo.

Felicidades!

plastikman

sin valorar Mar Abr 14, 2009 11:10 pm

gracias esta muy buen ese aporte. sigue así

obedsadiel

sin valorar Mie Abr 15, 2009 11:40 am

hola grasias por todo .prodrias in dicar como se formatea una compu quetenga discos zata.

raulalbertoo

sin valorar Jue Abr 16, 2009 1:15 am

hola..
hay momentos en los cuales me bloqueo con controladores y me toca comprar necesito un metodo para descargar controladores facil..
gracias

alejandrometal1

sin valorar Jue Abr 16, 2009 10:23 am

Gracias, por la informacion de es de suma importancia.

tatuso

sin valorar Jue Abr 16, 2009 12:22 pm

Gacias, la única manera de saber si nos funcionará es utilizándolo, no lo he utilizado y me parece una buena opción en mi mesa de trabajo, te agradesco la colaboración ya que detrás de todo eso está la gran posibilidad de ir acumulando conocimiento por medio de todas estas alternativas. Nuevamente gracias por tus aportes.

electronicaalpizar

sin valorar Jue Abr 16, 2009 12:24 pm

Gacias, la única manera de saber si nos funcionará es utilizándolo, no lo he utilizado y me parece una buena opción en mi mesa de trabajo, te agradesco la colaboración ya que detrás de todo eso está la gran posibilidad de ir acumulando conocimiento por medio de todas estas alternativas. Nuevamente gracias por tus aportes.

electronicaalpizar

sin valorar Jue Abr 16, 2009 12:58 pm

Gracias Amigo Por Tu Aporte.... Muy Util... Salu2

checotomar

sin valorar Vie Abr 17, 2009 12:44 pm

gracias por la informacion

melvinalejandro

sin valorar Vie Abr 17, 2009 1:30 pm

soy un usuario nuevo, pero me alegra bastante encontrar personas que desean compartir sus conocimientos, y seguro me servira de mucho todo lo que aqui aprenda, no se mucho de computadoras pero nunca digo no cuando me presento ante algun aparato que areglar.y al saver que aqui puedo aprender mucho, pues se sumara a mi conocimiento. pues de entradita le entiendo muy bien, gracias por enseñar muy claro y sensillo, pues he estudiado otros cursos porsupuesto no aqui, pero al no entenderlos me desanimo,

mamaruts

« Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos