Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente »

Recuperar disco duro dañado

sin valorar Vie Abr 17, 2009 1:32 pm

soy un usuario nuevo, pero me alegra bastante encontrar personas que desean compartir sus conocimientos, y seguro me servira de mucho todo lo que aqui aprenda, no se mucho de computadoras pero nunca digo no cuando me presento ante algun aparato que areglar.y al saver que aqui puedo aprender mucho, pues se sumara a mi conocimiento. pues de entradita le entiendo muy bien, gracias por enseñar muy claro y sensillo, pues he estudiado otros cursos porsupuesto no aqui, pero al no entenderlos me desanimo,

mamaruts

sin valorar Vie Abr 17, 2009 1:33 pm

soy un usuario nuevo, pero me alegra bastante encontrar personas que desean compartir sus conocimientos, y seguro me servira de mucho todo lo que aqui aprenda, no se mucho de computadoras pero nunca digo no cuando me presento ante algun aparato que areglar.y al saver que aqui puedo aprender mucho, pues se sumara a mi conocimiento. pues de entradita le entiendo muy bien, gracias por enseñar muy claro y sensillo, pues he estudiado otros cursos porsupuesto no aqui, pero al no entenderlos me desanimo,

mamaruts

sin valorar Vie Abr 17, 2009 3:39 pm

muy bueno tu aporte, ve tengo un laptop compaq armada 110 pentium III , ella prende arranca y luego se guinda, la prendes denuevo y tarda mas en arrancar se guinda nuevamente no hace nade ,que podrar ser

COPYKLON

sin valorar Vie Abr 17, 2009 4:42 pm

hola me parecio bueno el tema de recuperacion de un disco dañado
mira yo tube un problema con el NTDLR y me toco formatear el disco duro si vos sabe algun programa par no formatear el disco me escribe en el foro por favor si puedes y se lo agradezco es que siempre algunos disco presentan ese problema y a mi me toca formatearlo
y ademas yo tengo el hiren boot si alguien lo necesita
me escriben al correo
hay lo dejo
luistec@live.com
y le agradezco su colaboracion

luis-enrique

sin valorar Dom Abr 19, 2009 8:02 am

Gracias por tomarte tiempo para todo esto. Tengo un problema: en una particion del disco donde tenia informacion importante (DSmile y en la cual no está el sistema operativo, de repente no tengo más acceso, sale una ventana que dice " se ha exedido el máximo número de secretos que se pueden guardar en un único sistema". A la partición donde está el S.O. (CSmile si puedo acceder. Gracias por todo!!!!

gugui

sin valorar Dom Abr 19, 2009 8:26 am

Desde ya gracias por tu aporte la verda me vinistes como anillo al dedo jem ya que hoy me hizo eso la computadora asi que mañana intentare hacerlo, y lo que si te iva preguntar es si hay alguna manera de bajar el hdd regenerator ya que me lo quiere cobrar si hay una version gratis je gracias

jairnet

sin valorar Lun Abr 20, 2009 1:25 pm

excelente muchas Gracias x la Informacion

SandevLp

sin valorar Lun Abr 20, 2009 5:49 pm

Importante las recomendaciones aportadas. Bien por las sugrencias.

edwinray9

sin valorar Mar Abr 21, 2009 3:06 am

Hola, tengo un problemas con un HD nuevo, que no me deja formatear, lo he instalado como esclavon con el win vista y no puedo ni accesar a él. ni con el cd cd Win98 booteable ni con el DOS 6.22 se puede, ayudame por favor,

jogefuba

sin valorar Mar Abr 21, 2009 9:09 am

Me suena muy atractivo la aplicacion, pero concuerdo con los demas comentarios puede haber atajos para restablecer el sistema, en cuanto a mi experiencia lo que mas importa en la actualidad es la informacion la cual se deve de rescatar sin problemas. Aun asi hara caso de tu consejo dandote mi opinion.

oscafary

sin valorar Mie Abr 22, 2009 12:36 pm

Excelente explicacion muchas gracias

principe.xp

sin valorar Vie Abr 24, 2009 8:49 am

Es muy importante esa informacion gracias por compartir sus conocimientos

manuelteran

sin valorar Vie Abr 24, 2009 11:34 am

Muchas gracias por compartir tu tiempo y ayudar a solucionar algunos rompecabezas. Ambos programas son de gran utilidad aunque, con el tiempo, sí, tendremos que pasar a la reinstalacion. Gracias de nuevo.

marvetec

sin valorar Vie Abr 24, 2009 3:58 pm

gracias por su informacion tendre en cuenta lo anotare en mi agenda puntos claves
gracias dios lo bendiga

sujh

sin valorar Dom Abr 26, 2009 12:24 pm

el killdisk es un buen programa, yo con el pude recuperar mi disco duro samsung, obviamente se pierde toda la informacion, pero al menos recuperas tu disco duro. Gracias por el aporte

wuzup

sin valorar Dom Abr 26, 2009 2:59 pm

muchas gracias¡¡¡¡ por compartir tus conocimientos con aquellas personas que nos apasiona el mundo de la informatica..

GUSTAVOSKAR

sin valorar Jue Abr 30, 2009 9:36 am

excelente

welcome

sin valorar Jue Abr 30, 2009 11:40 am

abysz, muchas gracias por la aportacion de tus conocimientos, ojala que asi seamos todos, compartir nuestras habilidades y conocimientos es bueno, ya que cada dia aprendemos mas de manera conjunta,,,,

que tengas buen dia,,,,,

yeyos77

sin valorar Jue Abr 30, 2009 6:57 pm

Muy bueno

rorogb2007

sin valorar Vie May 01, 2009 8:43 am

hola amigo, muy importante sus conocimientos y que los aporte en beneficio de otros mucho mejor. que Dios les bendiga por eso y siempre adelante...soy David Alexis Romero

davidalexis

sin valorar Vie May 01, 2009 8:48 am

hola amigo, muy importante sus conocimientos y que los aporte en beneficio de otros mucho mejor. que Dios les bendiga por eso y siempre adelante...soy David Alexis Romero

davidalexis

sin valorar Vie May 01, 2009 9:35 am

En el caso de que sea un disco de una playstation 2 Como seria la recuperacion?

marcosinfesta

sin valorar Vie May 01, 2009 9:35 am

En el caso de que sea un disco de una playstation 2 Como seria la recuperacion?

marcosinfesta

sin valorar Sab May 02, 2009 12:54 am

buen tutorial, bien redactado y muy informativo, gracias men : )

julian028

sin valorar Dom May 03, 2009 10:48 am

Totalmente de acuerdo contigo en la manera de enfocar la solución a este problema que es muy común: la información contenida en los discos no tiene precio, en cambio el reemplazo de una unidad física de disco es relativamente fácil. Lo importante aqui es tratar de recuperar la mayor cantidad de información posible, y despues se pone a consideración qué hacer con el disco duro en cuestión.

No olvidemos tampoco que la mayor causa de daños físicos en un HDD es el sobrecalentamiento, por lo que siempre es recomendable colocarle un ventilador-enfriador para mantenerlo fresco y funcionando a una temperatura óptima.

Muchisimas gracias por tu aporte.

bostonblake

sin valorar Dom May 03, 2009 5:24 pm

muchas gracias por el articulo es muy bueno y util

hectorfape

sin valorar Lun May 04, 2009 8:51 am

Bueno y muy bueno este artículo. AhORA YA SÉ A QUIEN RECURRIR!!!!
Sinceras felicitaciones, quedó todo muy claro. Dumas Pereyra

Dumas1

sin valorar Mie May 06, 2009 2:42 am

hola, disculpando mi ignorancia... tengo un disco maxtor de 200 gb en 3 particiones... y para mala suerte mia el disco al parecer esta defectuoso en mi particion donde tengo toda mi info... y el disco se me cae al acceder a mi particion... tengo posibilidades de por los menos salvar mi datos (solo fotos).

PD: el disco me duro cerca de 2 años, puede disminuir el tiempo de vida por mucho formateo seguido?

salu2
y gracias muy buen aporte...

fitistyle

sin valorar Mie May 06, 2009 12:22 pm

@rmnalk, creo que si solo lo tienes para datos, solo debes intentar reparar el disco, y despues acceder a el por medio del disco que tiene el S.O apartir de alli los puedes recuperar... claro, teniendo en cuenta que hablamos de un daño en el disco duro y no hablemos de recuperacion de datos post-formateo de de algun otro tipo... eso ya seria otro cuento

mi pregunta seria, cual es el (aproximadamente) la posibilidad de que al repara el disco, se pierdan algunos datos?

garusis

sin valorar Mie May 06, 2009 12:55 pm

Ok, muchas gracias por la ayuda, se lo agradesco, pero lo que yo necesito es reparar un HD portátil de 120 GB que no lo reconoce mi ordenador, se enciende y todo pero no sale.

BVH

« Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos