Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente »

Recuperar disco duro dañado

sin valorar Jue May 07, 2009 1:26 am

Pues para recuperar información, que creo es lo fundamental para todos existe un programita llamado testdisk, que hasta donde sé, nada mas corre en Linux, muy facil de usar y muy eficiente. Lo utilice para reparar un disco duro de 250 g, tras instalar linux en un disco duro externo y correr testdisk desde consola, recupere el sistema operativo y la totalidad de la información. Recupera cualquier tipo de archivo de cualquier tipo de dispositivo (Discos duros externos, USB, SD, MMC, etc). Si tienen problemas de perdida de información es precisamente lo que andaban buscando.
salu2

Tumama2345

sin valorar Jue May 07, 2009 12:03 pm

gracias tendere esta pag en faboritos para cuando tenga dudas

gotham

sin valorar Vie May 08, 2009 9:24 am

gracias por tu informacion yo sabia como recuperar imformacion de discos dañados

ach@semper1975

sin valorar Vie May 08, 2009 10:56 am

exelente articulo es el mejor que he leido sobre el tema

juancho0270

sin valorar Vie May 08, 2009 1:28 pm

Gracias preocuparse, yo soy nuevo en esto, espero adquirir mas conocimientos en este campo.

SELVINCITO

sin valorar Vie May 08, 2009 4:58 pm

interesante, hay veces en que los dicos duros se ponen simplemente locos, como el caso de mi disco sata de 160gb un dia se lleno de sectores defectuosos... despues de un tiempo y varias pasadas del spinrite volvio a funcionar normalmente... discos duros... no muy confiables...

FreMeN_2077i

sin valorar Sab May 09, 2009 5:11 pm

Hola tengo una duda, yo tengo un disco duro de lap que lo tenia como extraible, siempre jalo bien pero un dia al conectarlo no lo reconoce y ya ni se siente que gire el disco kuando se conecta. si tienes algun consejo sobre que puedo hacer, gracias

shinigamiasko

sin valorar Dom May 10, 2009 11:08 am

Tengo un pequeño problemita, tengo un disco duro dañado Quantum de 40Gb, este ya presentaba señales de estas a las últimas...se calentaba y la aguja saltaba...y un buen día para lo peor se golpeó, bueno, después de esto ya no se me reconocía el disco en la computadora, o de ves en cuando me reconocia el disco pero solo como de 8 Gb, y ese espacio estaba en blanco...
Porfavos le agradecería mucho que me dieran consejos para recuperar la información que tenía en este, el disco no importa sinó recuperar la información, tenía información valiosa...
Agradecido de antemano.

Erick Velasquea
(Erick_ge)

Erick_ge

sin valorar Mie May 13, 2009 10:42 am

hola, muy bueno tu aporte. Pero tengo una duda sobre los discos con ruido (claclaqueo) si sírve disminuirle las rpm, a ver si pueden levantar un rato aunquesea (para rescatarle algun datito) ?? Smile
PD, mi sugerencia seria: rescaten un disco para salvar algun dato y a lo sumo para usarlo de esclavo, pero no fiarse de él nunca mas como para un SO.

dlakbzota

sin valorar Mie May 13, 2009 2:09 pm

Hola yo tengo un disco de 80 GB ya le pase el hdd regenerator, me encontro 60 sectores mal y me los regenero, pero el active smart me marca downward disk health LOW y performance LOW y el disco esta lentisimo.
Si saben de alguna solucion?? espero. Gracias

juanchiycarituns

sin valorar Sab May 16, 2009 6:37 pm

Hola ABYZ:
Es algo de lo que busco...
Me gustaria probar las herramientas
Gracias..

pablogonc

sin valorar Dom May 17, 2009 10:44 am

estimado caballero gracias por su contribucion para que cada dia uno aprenda un poco mas.santirepa

santirepa

sin valorar Mar May 19, 2009 10:13 am

muchas gracias por tu aporte , muy claro.

nandocom

sin valorar Mar May 19, 2009 7:43 pm

Gracias a Usted por el tiempo que comparte con nosotros permitiendonos la oportunidad de aprender y dar soluciones prácticas a problemas de diferente indole. feliz noche a todos. José Gabriel

Capitan Royal

sin valorar Mar May 19, 2009 11:07 pm

Bastante interesante el artículo. Me gustaría saber como recupero un cartucho de tinta hp c8727a que lo recargué pero la impresora me dice que éste está defectuoso. Intenté con el método de la cinta en algunos puntos de conexión del cartucho con la impresora pero no dió ningún resultado. Gracias por su aporte.Carlos D.

carlopez.o

sin valorar Mie May 20, 2009 10:39 am

Que tal, este articulo en lo personal es de gran ayuda e importante, al igual que todos sus articulos tengo poco tiempo que me registre y si me an ayudado, gracias

poder78

sin valorar Jue May 21, 2009 2:35 pm

gracias por el aporte muy funcional !!!!!!!!!!

amendola

sin valorar Jue May 21, 2009 9:51 pm

La verdad me sirvieron de gran ayuda tus informaciones, quizas hay ciertos puntos con los cuales no estoy deacuerdo; pero yo siempre valoro una idea, una informacion.
GRACIAS

belfilm

sin valorar Lun May 25, 2009 2:41 pm

programacion de un adaptador de usb-serial, en maquina dell, ya que el software que trae consigo no funciono correctamente, lo quiero para transferencia de codigos binarios, mi pc tiene puros puertos usb, por eso compre este cable me lo dieron en steren me dijeron que este funcionaba para lo que lo queria, el modelo es USB-SER, de marca steren, de antemano gracias.

tigre3806

sin valorar Mar May 26, 2009 9:30 am

gracias por el aporte esta muy bien creo que a mas de cien nos servira,tambien te quiero preguntar si tienes informacion de como reparar un disco dañado para ipod por que el mio se daño y si tienes esa informaciòn te loa grad ecere mucho.

roy12x

sin valorar Mie May 27, 2009 1:48 am

voy a tratar y pues muchas gracias por la informacion aunque es una minilaptop acer sin unidad de cd rom pero gracias por tu ayuda.

dley_die

sin valorar Mie May 27, 2009 7:30 pm

hola , gracias por la informacion

pame21

sin valorar Vie May 29, 2009 10:45 am

gracias ingeniero mauricio, muy importante su datico, un favor tengo un tv. zennit, 21 el pantallazo es morado, los colores de video, sera el croma, o chequeo los transistores trc...gracias

cristo64

sin valorar Sab May 30, 2009 11:13 am

es muy bueno pero yo necesito saber como repara un disco duro que no reconoce la maquina ya sea porque este dañado o no se porque si me reconoce lo electronico pero no lo mecanico que debo hacer

JeshuaJaimeManolo

sin valorar Dom May 31, 2009 5:12 pm

muchas gracias por tu aporte, esta buenisimo

301630

sin valorar Lun Jun 01, 2009 1:19 am

tengo un problema con mi disco duro no carga el windos xp solo yega shasta la linea 0 de hivedef.inf dañado y se reinisia todo de nuevo q puedo aser utiliso el hdd regenerador ???

yonathan007

sin valorar Mar Jun 02, 2009 11:47 am

muchas gracias por la sugerencia, para recuperar datos y para ahorrarnos tiempo haciendo una recuperación masiva, sinembargo comparto el comentario de NEOCYBS ya que tambien soy técnico con 12 años de experiencia y no recomendaria por nada del mundo dejar un disco que ya dio problemas con un s.o. instalado, asi mismo yo tampoco recomendaria dejarlo como slave ya que a la hora de jalar los datos del disco reparado la transferencia de datos es lenta y torna a la maquina lenta cada ves más, asi mismo si el disco dio problemas generalmente es por que son discos antiguos y con poca capacidad, para mi no vale la pena dejarlo ni como esclavo, lo mejor seria fabricarnos un cenicero con el jajaja. salu2 y gracias nuevamente por las herramientas mencionadas. JD

serinco

sin valorar Mar Jun 02, 2009 10:26 pm

gracias, por este aporte, casi siempre me ha tocado volver a instalar el sistema operativo,la proxima vez lo haré de este modo

o.estrada1505

sin valorar Mie Jun 03, 2009 10:45 am

Muy buen aporte gracias....

GEURY20

sin valorar Vie Jun 05, 2009 2:26 pm

Muchas gracias por éste articulo.
Es estupendo.

mtrillope

« Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos