Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente »

Recuperar disco duro dañado

sin valorar Jue Ene 24, 2008 9:00 pm

ok gracias por la imformacion me sera de gran utilidad ya que se me han precentado algunos casos similares

trueba007

comentario Jue Ene 24, 2008 9:43 pm

que bien me parecio interesante.

jhonb0719

sin valorar Jue Ene 24, 2008 11:27 pm

Gracias por el aporte, detallado y entendible no importa el nivel de experiencia

RALG

sin valorar Jue Ene 24, 2008 11:39 pm

hola, sabes me parecio interesante tu articulo pero no entiendo muy bien muchas cosas, sabes qisiera preguntarte tu opinion respecto a mi laptop, el problema es q me dijeron q el disco duro esta dañado, lo primero q paso fue q el CD-rom no funcionaba, despues cuando la prendia salia la marca Compaq y despeus de eso en ves de salir Windows XP me marcaba un error algo sobre el fasth ethernet(check failed) algo asi decia entonces le apagaba y volvia a prender hasta q entraba al windows, y ya despues cuando entraba al windows despues de estar un rato usandola de repente aparecia una pantalla azul y se reiniciaba al instante de tal forma q no podia leer el error, y pues ais pasaba asi q la lleve a q la checaran y me dijeron q el Disco Duro esta dañado y el CD-Rom igual, pero hoy q llegue a mi casa la prendi y funciono bien hasta pude entrar a internet y todo pero en la noche cuando trate de prenderala nuevamente salio el mismo error, nose q pase pero me gustaria saber tu opinion o la de los demas, saludos gracias

Ziljer

sin valorar Vie Ene 25, 2008 2:53 am

Exelente participacion, creo que podre recuperar como tres que tenia guardados. Saludos

Maic91

sin valorar Vie Ene 25, 2008 2:59 am

Saludos. Estoy de acuerdo con luiszapata en mi caso la mayoria de errores de arranque se solucionan con la consola de recuperacion de windows xp con el comando chkdsk /r. En ocasiones simplemente utilizando hiren boot con la utileria NTFS y dejando que se verifique el sistema de archivos con eso es suficiente. En casos mas graves intentanto reinstalar xp arrancando con el disco de windows xp. Claro que primero debe mostrar que ya existe un sistema instalado y despues elegir reparar el sistema. Otra forma es recuperando de la carpeta repair en modo de consola de recuperacion los archivos SYSTEM SAM SOFTWARE ETC pero eso es largo de explicar espero transcribir el proceso para ver si les sirve. Hasta pronto.

altosnet

sin valorar Vie Ene 25, 2008 10:30 am

Hola a todos, queria saber si alguin me puede orientar. Tengo un Disco rigido de 320 GB Western digital que de repente no me lo leyó mas la motherboar, lo probe en otras pc y nada ? que puedo hacer. Gracias

Elareadigital

sin valorar Vie Ene 25, 2008 10:35 am

Hola Ziljer, te digo que para empezar a diagnosticar sería bueno saber si ese error te lo hace siempre al encender tu laptop. Por ej. si hace unas 5 hs que no la usas y la prendes, que pasa? o se "cuelga" despues de estar horas funcionando? x q tambien podría estar tomando temperatura el motherboard. Estamos en contacto.

Elareadigital

sin valorar Vie Ene 25, 2008 10:42 am

me parece muy buena la opcion q nos da el cuate, se ve q ha estado haciendo algo mas q formatear el equipo q es la solucion mas rapida para los mediocres q se creen q ya son tecnicos por el hecho q saben instalar windows, nos falta mucho por aprender a todos, cada dia se aprende algo nuevo........las herramientas ntfs, chkdksk, fix* son para algo pues, muy bueno el aporte PAPA segui asi y gracias por tu tiempo

gabrielvch

sin valorar Vie Ene 25, 2008 10:42 am

me parece muy buena la opcion q nos da el cuate, se ve q ha estado haciendo algo mas q formatear el equipo q es la solucion mas rapida para los mediocres q se creen q ya son tecnicos por el hecho q saben instalar windows, nos falta mucho por aprender a todos, cada dia se aprende algo nuevo........las herramientas ntfs, chkdksk, fix* son para algo pues, muy bueno el aporte PAPA segui asi y gracias por tu tiempo

gabrielvch

sin valorar Vie Ene 25, 2008 10:45 am

ABYSZ, Muy bueno tu articulo, debe ser de mucha utilidad para usuarios de poca experiencia, porque ayuda a recuperarse de un problema muy frecuente en los S.O. Personalmente cuando Windows me da un problema de esta indole, y no es un error fisico del HDD, prefiero formatear y comenzar de cero. Por mucho que uno repare nunca vuelve a ser el mismo, siempre quedan trazas del S.O anterior. Solo te falto mencionar que un fallo de la memoria tambien puede hacer que se reinicie el sistema o aparezcan pantallas azules.

Homerolloro

sin valorar Vie Ene 25, 2008 12:31 pm

es excelente, gracias

Luisastella

sin valorar Vie Ene 25, 2008 12:51 pm

este tipo de informacion es exelente como guia para estos problemas que dia a dia son mas frecuentes gracias por la informacion

jireh

sin valorar Vie Ene 25, 2008 1:03 pm

Muy buenas,kisiera felicitar por el aporte.Tuve un problema con el disco duro y llevaba encima algunas aplicaciones ke se suponen ke sirven para recuperacion,pero ni aun cambiando el disco de ordenador consiguia solucionar el problema,a primera vista parece arrancar pero todo se keda en una pantalla negra cuendo tiene ke salir el logo de windows xp,la verdad no me he sentao a mirarlo bien y a dianosticar el problema o las fallas pero de ante mano podria deberse tambien a la rotura de alguna de las patillas ke tiene el disco.Una vez mas felicitar por el aporte y un saludo para tod@s

Breakbabies

sin valorar Vie Ene 25, 2008 2:06 pm

Si en estos momentos voy a tratar de seguir tu idea, aunque lo que tengo es un disco que ya fue formateado, y necesito tratar de recuperar la informacion anterior.

JFRA

sin valorar Vie Ene 25, 2008 2:27 pm

gracias por este reporte me asido de gran utilidad commo espero que a mucxhos otros

roberlay

sin valorar Vie Ene 25, 2008 2:54 pm

Gracias por contestarme Elareadigital saludos, sabes el error q me marca al inciar sucede aveces si aveces no, por ejemplo hoy en la mañana q la prendi me lo marco dos veces despues al tercer intento entro, tuve q salir y la apague y cuando regrese despues de dos horas aprox la encendi y entro al windows perfectamente, anoche q la tuve encendida un rato tuve q salir como media hora y la deje asi y cuando regrese estaba como suspendida entonces le di click en mi cuenta y se reinicio, creo q si se calienta, aveces se traba cuando la estoy usando y cuando la levanto de tal forma q respire el ventilador vuelve a funcionar, eso ya lo habia notado pero no se si sea la causa de q no sirva el cd-rom o me marq ese error, porq sabes el cd-rom si abre y todo y meto un disco y hasta prende el foqito pero la maqina no lo reconoce es como si estuviera desinstalado pero trate de instalar los drivers y dice q no reconoce el dispositivo nose tu q opines o q mas pueda decirte al respecto, tratare de subir una imagen del error q me marca haber si logras leerlo ok muchas gracias saludos

DSC00986.JPG (1.63 kb) -

Ziljer

sin valorar Vie Ene 25, 2008 8:01 pm

pues yo tengo el problema del disco duro que se reinicia, mi tarjeta madre reconoce todos sus componentes incluido el lector de Cd/Dvd y el disco duro; pero cuando introdusco el cd de SP2 de windows XP no me deja utilizarlo y me envia un mensaje de error en d:1879, (mi dico duro es de 60G particionado en dos uno de 40G y otro de 20G) ni el partition magic me deja utilizar. Antes de que sucediera eso el partition magic me detecto errores en los clusters de ambas particiones. que me recomiendas Q haga.

LordDrax

sin valorar Vie Ene 25, 2008 8:27 pm

EXCELENTE COMPADRE TE FELICITO ME SIVIO CALETA OJALA NO CAMBIES NUNCA Y SIGAS COMPARTIENDO TUS CONOCIMINETOS CON LOS QUE NOS FALTA MAS PRACTICA.

ATENTAMENTE

SATIROUS CHILE

SATIROUS

sin valorar Vie Ene 25, 2008 9:24 pm

Excelente material, bien desarrollado. Lo ideal es tener el disco particionado, así podrás recuperar en un corto tiempo los documentos que requieras en la partición de datos y luego ocuparte del sistema operativo si el disco duro en realidad vale la pena. enrique268

enrique268

sin valorar Vie Ene 25, 2008 10:05 pm

hola, escribo para agradecer el haber puesto esta informacion y te comento una duda, puedo con ello recuperar un disco que no ha funcionado el cual se muestra en la pantalla de un color negro pero con lineas horizontales, funcionaba bien la pc, pero de pronto me empezo a fallar de esa manera... gracias

omega230877

sin valorar Vie Ene 25, 2008 11:43 pm

Hola, exelente aporte, ojala sigan enviando informacion de este tipo que sirve bastante, los felicito y gracias. mavelasq.

mavelasq

sin valorar Sab Ene 26, 2008 12:48 am

me sirvio de mucho!!! tengo un disco duro dañado

benu

sin valorar Sab Ene 26, 2008 3:47 am

agradesco sus concejos para solucionar los problemas que se me presentan, esta linera es padrisima, que nos dure muchisimo tiempo esta comunicacion y apoyo, que Dios los bendiga siempre GRACIAS

CHATOLUZ

sin valorar Sab Ene 26, 2008 12:58 pm

es un buen articulo muy util pero me gustaria saber si en caso de que la tarjeta del disco duro falle se podria recuperar en caso contrario los platos internos del disco esten chocado o haciendo un movimiento indebido esto puede causar la falla del disco y previanmente hacer que no tenga un optimo funcionamiento alguna solucion para estos problemas

golden

sin valorar Sab Ene 26, 2008 8:48 pm

jorelpar escribió:¿Hay alguna forma de recuperar los datos de un disco dañado que el setup no encuentra? Probé conectándolo como segundo disco, como primario ó secundario acomonando los jumpers segun el caso, con auto-detect y sin auto-detect y ya desde el mismo setup me dice que no hay disco.

Por lo regularar cuando el BIOS no detecta el disco duro es la tarjeta logica del disco la que falla. Yo he hecho el cambio de tarjeta logica por la de un disco duro identico osea misma marca modelo y Gb, respaldo la información y la transfiero a un disco en buenas condiciones, es un poco dificil a veces conseguir el mismo modelo por eso yo guardo los discos que reviso y que estan dañados asi me voy haciendo de refacciones para la reparación.

AkilesMKNA

sin valorar Sab Ene 26, 2008 10:35 pm

Muchas gracias por tu esfuerzo desinteresado. Realmente te felicito y se nota que te gusta el ramo. No soy t{ecni co en pc´s, pero me gusta y encuentro genial tu trabajo. Pulpito

Pulpito

sin valorar Sab Ene 26, 2008 11:59 pm

y si el hd siemplemente no enciende ? mi pc no lo reconose :S

maxwellsmith

sin valorar Dom Ene 27, 2008 1:28 pm

estupendo aporte, exelente para comenzar con esto de recuperar HD defectuosos,

staradolfo

sin valorar Lun Ene 28, 2008 9:26 am

Hola Ziljer ! no puedo abrir tu jpg (te mande un privado)
Es probable que tengas desactivado el controlador de cd en la Bios, trata de refirgerarla separandola de la mesa de apoyo, seguimos en contacto.

Elareadigital

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente »
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos