mi pc tarda mucho para encender

comentario del autor Dom Feb 24, 2008 12:56 pm

bueno lo que pasa es que mi pc tenia el sistema operativo XP SE pero se lo cambiaron por un xp SP2. Despues de eso cree dos cuentas de usario al principio todo funcionaba "normalmente" pero los usuarios no aparecian en la pantalla de inicio y siempre entraba en la misma cuenta de Administrador y no pedia ninguna contraseña, por lo que decidi quitar lam contraseña de la cuenta de Administrador . pero despues de eso al encenderla me decia que no se podia iniciar sesion que comprobara nombre de usuario entonces tuve que entrar en la otra cuenta, y despues al pagarlaseguia apareciendo solo la segunda cuenta por lo que desde regedit y ya aparecieron pero al encenderla se tarda se que da en el mensaje "windos se esta iniciando" por lo que presiono el boton de reiniciar a lo despues de reiniciar aparce el cuadro de dialogo que dice que algo esta mal con el nombre de usuario contrase....etcy me pide que la verifique y despues de dar aceptar entonces ya salen los nombres de usuario ¿Es esto normal? o ¿algo anda mal? agradezco de antemano sus repuestas y su ayuda[/u]

mipcompu

asistió a la solución Dom Feb 24, 2008 4:53 pm

no esta bien eso, yo procederia a reparar windows porque eso tiene pinta de problema de registro, para reparar es simple y no perdes informacion,

inicias con el cd, le das instalar, aceptas el acuerdo le das reparar, despues probablemente tengas qeu crear los usuarios de nuevo, pero no los elimines antes de crear los otros.

MAURI19877

asistió a la solución Dom Feb 24, 2008 5:17 pm

Sip, solamente lo tenés que reparar con el cd de instalación, como lo dijo Mauri.

Jordan_90

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos