Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mother pcchips no arranca

comentario del autor Dom May 15, 2005 6:59 am

Buen día, espero me puedan ayudar tengo una mother PCCHIPS socket A de la serie M810D, q no me arranca, empezo el problema con el fan de la fuente trabado, se lo cambie y ya enciende la fuente con el pulso de power, pero no hay señal de video. A veces si manda señal de video y puedo entrar al BIOS pero cuando intenta arrancar XP se cuelga, y de nuevo nada de video.
Y el micro lo veo fijo, es un AMD es decir, no lo puedo cambiar, ojala me puedan ayudar, esta area es nueva para mi... ya resetee el BIOS y nada.
En una de tantas q entro me puso un error de
cmos batrtery low y cmos memory size wrong, ya cambie la bateria y me quito esos errores cuando pudo entrar, pero de ahi no paso, como quito el micro de esa tarjeta??? o es la mother integrada con micro??? ojala puedan ayudarme... Gracias

Titulo editado. Escriban con minúsculas por favor. Juan1972

emasters

comentario Dom May 15, 2005 8:22 am

bajate el manual de la pagina de pcchips
saludos

nahuel

nahuelelias

comentario Dom May 15, 2005 10:08 pm

Hola. Si todo ha pasado después del cambio de ventilador, es problable que tenga un falso. Repasá todos los conectores, retirá la memoria y las placas instaladas y limpiale los peines de contacto.
Suerte. Claudio.-

Invitado

asistió a la solución Dom May 15, 2005 10:30 pm

Si podes entrar a la bios despues que se te cuelga fijate la temperatura del micro, puede que este muy alta y por eso se cuelga...si es asi vas a tener que cambiar el cooler.

Si no funciona saca todo de la placa, desconectala completamente y sacala del gabinete, sacale todos los tornillos y colocala nuevamente teniendo cuidado al colocar los tornillos que esten bien aislados, puede ser que haya un corto en algun lado y por eso el cuelge.

Espero que te sirva.

Saludos Wink

dr_spider

comentario Lun May 16, 2005 6:27 am

Hola! yo tuve el mismo problema con dos mothers Pcchips, un 810 y un 825, los dos con micro "integrado" (JURO Que no lo hago nunca masSS!!), a los dos los tuve q tirar en un cajon y poner mothers nuevos, segun calculos y deducciones, estos fallaron por sobretension o estaticos, pero no estoy seguro, despues investigando aparentemente seran los capacitores, pero sinceramente no tengo ni ganas de meterle el soldador encima. No quiero ver un PCChips nunca mas son horribles!!!

sandman1975

asistió a la solución Lun May 16, 2005 3:59 pm

Puede que tengas razon sandman, hace un tiempo hubo problemas con los capacitores no solo de la pcchips sino de otras tambien, algunas reconocieron este error otras no, tenian capacitores dañados, aparentemente compraban capacitores "economicos" para abaratar costos pero no tuvieron buenos resultados.

Saludos Wink

dr_spider

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos