Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 24, 2005 5:18 pm | |
|
De antemano gracias y espero puedan ayudarme |
||
| sin valorar | Mar May 24, 2005 6:49 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie May 25, 2005 4:08 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie May 25, 2005 4:49 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue May 26, 2005 10:37 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue May 26, 2005 11:58 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie May 27, 2005 1:49 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun May 30, 2005 1:30 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jun 03, 2005 6:28 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Ene 28, 2006 2:30 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Ene 28, 2006 3:10 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Ene 28, 2006 8:36 am | |
|
Vie Jun 03, 2005 3:28 am No creen que ya es viejo |
||
| sin valorar | Lun Ene 30, 2006 8:52 pm | |
|
Cuando recién la adquirí no había problemas, inclusive la usaba para probar memorias. Luego de dos años de uso, ahora debo de reiniciar la compu luego de un par de minutos de haber estado "encendida en modo off" (la primera intentona, lee bios, teclado, unidades y memoria, y se planta allí; no intenta cargar el sistema). En otros casos me salía el mensaje: Hard Disk Failure... o algo así, y al segundo intento, arrancaba normal y funcionaba todo el día bien. A lo que voy es que... NO ES MEMORIA, ES PLACA ALTERADA. y cuando ya está calentita, funciona bien. Caballero, a seguir usándola así no mas. |
||
| sin valorar | Lun Mar 06, 2006 1:52 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Mar 06, 2006 3:39 am | |
|
Yega un africano a estudiar ingenieria en la universidad y cuendo le preguntan que rama responde, "no en una rama no, en un pupitre como todos" desde el cielo. |
||
| sin valorar | Mar Mar 07, 2006 1:45 am | |
casisoydios escribió:Tienes tantas buenas respuestas aqui que solo puedo hacer un chiste para rellenar: jajajajjaja muy bueno PD: Repito... tema muy viejo |
||
| sin valorar | Mar Ago 14, 2007 3:31 pm | |
|
CHRISTIAN HOYOS |
||
| sin valorar | Mar Ago 14, 2007 10:48 pm | |
|
tengo una Deskpro EP, de esas viejitas con PII. La he usado sin problemas hasta hace poco que despuès de traajar muy bien, la apagué y una hora más tarde volví y la máquina no arrancó. Le cambié la fuente pero me encuentro que la fuente esta bien. En la mother se prende un led (pequeño) de luz verde, lo que me hace suponer que sí entra corriente. No tengo cómo probar otras posibles fuentes de problema. Ya quité disco, memoria, drives (CD, CDRW, floppy) y desconecté los USB. Quité los discos y cambié las tarjetas (video, red, modem, sonido). También le cambié el interruptor pensando que podía estar mal pero nada: simplemente no prende..., ¿qué me sugieren? (amén de tirarla a la basura) Rogelio P.S. Saludos y felicidades por el sitio..., esta super... |
||
| sin valorar | Mar Ago 14, 2007 11:01 pm | |
|
me encantó éste post, tiene sabiduria, constancia, humor...le falta un "toque" sexy....vieron que fuerte está Liz Solari !!!...a propósito : Yoreparo tiene madrina?...podría ser Liz !!! saludos. PD: tambien podria ser la Fulop, pero siempre está con muchos compromisos...jaja...!!! |
||
| sin valorar | Mie Ago 15, 2007 1:20 pm | |
|
Si para algunode los conocedores hace falta conocer los detalles de la DP, dejenme saber. Por supuesto que lo investigo. Gracias y saludos... |
||
| sin valorar | Mie Ago 15, 2007 10:58 pm | |
|
Además, a éste hilo creo que (quiero suponer) no le queda mucha vida. Saludos. PD: insisto, ¿tiene madrina el foro? |
||