NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 21, 2005 1:37 am | |
|
Un saludo!! Leandro!! |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 21, 2005 3:16 am | |
|
al XP el Microsoft Virtual Machine (podes utilizar el VMWare tambien) y crear una maquina virtual donde instalas el 98. Eso si, gastas 300 MB de HD para hacer funcionar un scanner... pero si no tenes otra y te sobra espacio en disco por ahi la zafas asi. Suerte Fede |
||
| comentario del autor | Mar Jun 21, 2005 7:02 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Jun 21, 2005 8:11 pm | |
|
http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=122649 suerte... si te llega a pedir nombre de usuario pone drivers y si te pide contraseña pone all |
||
| comentario del autor | Mie Jun 22, 2005 6:03 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jun 22, 2005 7:48 am | |
|
Suerte!! Fede |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 22, 2005 10:26 pm | |
|
Atte. pablo Reynoso |
||
| comentario del autor | Vie Jun 24, 2005 2:05 am | |
|
Ygualmente muchas gracias por el dato y por responder mi pregunta Un Saludo!! Leandro!!!! |
||
| comentario del autor | Vie Jun 24, 2005 7:52 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Nov 12, 2006 11:23 pm | |
| comentario | Mie Nov 29, 2006 1:26 pm | |
Puercoespín escribió:Hola, tengo un Sacnner Agfa SnapScan 1212p y nofunciona en XP, no existen Drivers. Hay alguna posibilidad de hacerlo andar? o alguien tiene algún dato para ello? |
||
| comentario | Sab Feb 03, 2007 12:02 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Feb 03, 2007 12:04 pm | |
kardel escribió:aqui esta la solucion para el escaner agfa snapscan 1212p Hola Kardel, cuando ví tu link realmente me revivió la esperanza de que funcionara, instlé todo tal cual dice el instructivo de ese link y no tuve ningun problema, pero al abrir el ScanWise nunca me encontró el scanner, siempre me decia "Conecte o Encienda su Scanner", incluso reseteé la PC e hice otros intentos mas, pero no hubo caso. Realmente desisto... |
||
| comentario | Sab Feb 03, 2007 12:05 pm | |
elchipi13 escribió:en www.driverguide.com encontras el driver para tu escaner en xp, fijate en el link q te mando... Hola, mirá, de Driverguide probé todos los drivers, con mi santa paciencia segui todos los pasos de todos los que había y absolutamente ninguno funcionó. Siempre me tiró ese maldito mensaje "Conecte o encienda su scanner" |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 04, 2007 2:30 pm | |
|
El problema es simple, los fabricantes de scanners sostienen que es mejor negocio vender sus nuevos scanners USB que proveer de drivers para XP a quienes hace años han comprado un scanner paralelo. |
||
| comentario | Vie Feb 23, 2007 2:23 am | |
|
yo tengo el mismo problema con el 1212p me tiraba el mismo error de "encienda o conecte el scanner" despues de muchoooos intentos, ya logre que en "INICIO>PANEL DE CONTROL>ESCANERES Y CAMARAS>SNAPSCAN 1212P" el boton de prueba funcionara lo que pero a la hora de usar el scanwise me larga error de comunicacion, Nadie probo con un software alternativo al scanwise? (existe? aun yo no lo encontre) si alguien puede ayudar sera agradecido...!!! para mi esto ya dejo de ser solo por el echo de no tirar mi escanner, sino que es personal... googleando por ahi vi que el problema es muy comun y que nadie encontro la solucion fija, asi que creo que este es un deber para todos los cibernautas desde ya gracias!! |
||
| comentario | Sab Feb 24, 2007 10:29 pm | |
|
Yo tb tengo uno y me parece que el final sera usar un win98 virtual como uno comento con anterioridad |
||
| comentario | Dom Feb 25, 2007 2:46 am | |
|
Cerrado |
||