volcado de pila instalando windows xp sp1

comentario del autor Mar Nov 25, 2008 2:11 pm

Hola, 1º gracias por ayudarme.

Estoy tratando de instalar windows xp sp1 en una pc core 2 duo 3,0 1 giga de ram 160 de disco placa intel dp35dp pero me sale error de volcado de pila justo a la mitad de cuando dice "instalando dispositivos" esto me paso tambien con win xp (sin sp); instala normalmente con sp2 "windows xp point v.7" pero necesito el sp1 para reparar reproductores mp3 y mp4. Intente poner primero windows ME y sobre ese poner xp pero windows ME no encuentra disco duro dice que posiblemente tenga virus y no detecta disco duro pasa lo mismo con windows 98 que es lo que puedo hacer agredezco mucho su ayuda.

telmoduran@hotmail.com

telmoduran

comentario Mar Nov 25, 2008 2:49 pm

telmoduran SOS tecnico? Usa un UE y listo... no se porque te la complicas con CD originales, instalaciones manuales y luego mandarles el SP1/2/3... WinUe8 SP3 y listo o el colossus oe l WINCHiquito si el equipo es chiquito.. pero como es un core 2 deveria andar bien hasta el Colossus. Slaudos

germangelv

asistió a la solución Mar Nov 25, 2008 2:55 pm

deverías usar el windows xp sp3 integrado, sin modificaciones.

si no tienes con eso, prueba desconectando todos los dispositivos extras, como tarjetas pci, lectoras secundarias, etc. si puedes, deshabilita en la bíos las tarjetas integradas al mother. pruebas con la instalación, y si funciona, vuelves a la bíos a ke habilites lo que deshabilitaste....

suerte y comenta...

saludos

joel vt

comentario del autor Mie Nov 26, 2008 1:21 pm

pues creo que no me di a entender NECESITO WINDOWS XP SP1 PARA REPARAR REPRODUCTORES MP3 Y MP4 (en su defecto win98 o win me) no me sirve ni el sp2 ni el sp3 pero por alguna razon se cuelga con volcado de pila y el win 98 no reconoce mi disco al respecto intente desactivando las tarjetas integradas pero aun asi nada de nada.

telmoduran

sin valorar Mie Nov 26, 2008 1:45 pm

el mensaje te aparece en una pantalla azul?

vi un poco de información por la red, y hablan que es causado por problemas en la memoria ram.

te recomiendo, pruebes los iguiente:

limpia la ram, con aire, y con una brocha fina, los slots de las mismas. si puedes, utiliza líquido limpiador para las memorias...

si tienes dos módulos o más, pruebaa solo con uno, intercambiando estos.

de ser posible, prueba con otras memos...

prueba con eso, y recuerda también retirar las tarjetas pci y lectoras extras. y deshabilitar todo lo integrado, en la bíos...

también prueba cambiando los cables de datos, ide o sata, según corresponda a tu lector y disco duro...

suerte y comenta...

saludos

joel vt

sin valorar Mie Nov 26, 2008 1:57 pm

Usa el SP2 en adelante, si sirve para reparar mp3, acaso que te ha detenido en esa tarea? el volcado de pila, es lo mismo que sucede al intentar instalar un win95 con un k6-2, pensa, no existia el microcodigo, osea, los registros de el micro que estas instalando cuando se hizo el kernel y las updates de sp, por tanto, el compilador que llega a tocar assembler en los registros del procesador, hace macanitas

m3sser

sin valorar Mie Nov 26, 2008 7:26 pm

Aunque lo que comenta M3sser no va al caso tiene razon y se relaciona, los Volcados de Pila son volcados de RAM y si por esa casualidad esta fallando por alguna instancia o falla algo intrincico del equipo en la instalacion y en espoecial en la deteccion de dispostivos se te muere la instalaciond e XP.

Par resilver tu Problema tenes 2 alternativas faciles
1º Colocar el Hardware correctamnete eh instalar el WinXP SP1 (QUE NO VEO PORQUE TIENE QUE SER DIFERENTE AL XPSP2/SP3, pues el microcodigo y lso Drivers son IDENTICOS y la manera de acceder a memoria tanto en el sistema o en los porgramas es la misma, no asi con el PARECIDO WIN2K)
Si te falla exploicate con la pantalla azul
2º Intenta instalar un WIn98SE, pero no se si vas a tener suerte... todo depende de si hay drivers para el Hard donde lo instalaras, osea si hay Drivers puede andar.
3º Por ultimo Tal ves el CD este rayado y otras alternativas casuales desde CD que no lee en adelante, pruebas esas uy limpia la ram... y cheka las instrucciones del Micro por si las dudas.. con pccheck del hirenboot y memtest para la ram...

Suerte y para quedarte tranquilo de que anda el XP o un sistema en general intenta ejecutar un Live XP como el Pilitops o el ShagOS, si funkan el problema no es la Instalacion, sino los drivers originales o genericos del SP1 o el CD en si..

Suerte

germangelv

sin valorar Mar Feb 10, 2009 12:01 am

es por el Disco Duro , tu sistema operativo no tiene el RAID , intenta con otro sistema operativo, usa el BIOVISTA ese trae los raid.

xXKriztianXx

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos