volcado de pila instalando windows xp sp1
| comentario del autor | Mar Nov 25, 2008 2:11 pm | |
|
Estoy tratando de instalar windows xp sp1 en una pc core 2 duo 3,0 1 giga de ram 160 de disco placa intel dp35dp pero me sale error de volcado de pila justo a la mitad de cuando dice "instalando dispositivos" esto me paso tambien con win xp (sin sp); instala normalmente con sp2 "windows xp point v.7" pero necesito el sp1 para reparar reproductores mp3 y mp4. Intente poner primero windows ME y sobre ese poner xp pero windows ME no encuentra disco duro dice que posiblemente tenga virus y no detecta disco duro pasa lo mismo con windows 98 que es lo que puedo hacer agredezco mucho su ayuda. telmoduran@hotmail.com |
||
| comentario | Mar Nov 25, 2008 2:49 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Nov 25, 2008 2:55 pm | |
|
si no tienes con eso, prueba desconectando todos los dispositivos extras, como tarjetas pci, lectoras secundarias, etc. si puedes, deshabilita en la bíos las tarjetas integradas al mother. pruebas con la instalación, y si funciona, vuelves a la bíos a ke habilites lo que deshabilitaste.... suerte y comenta... saludos |
||
| comentario del autor | Mie Nov 26, 2008 1:21 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Nov 26, 2008 1:45 pm | |
|
vi un poco de información por la red, y hablan que es causado por problemas en la memoria ram. te recomiendo, pruebes los iguiente: limpia la ram, con aire, y con una brocha fina, los slots de las mismas. si puedes, utiliza líquido limpiador para las memorias... si tienes dos módulos o más, pruebaa solo con uno, intercambiando estos. de ser posible, prueba con otras memos... prueba con eso, y recuerda también retirar las tarjetas pci y lectoras extras. y deshabilitar todo lo integrado, en la bíos... también prueba cambiando los cables de datos, ide o sata, según corresponda a tu lector y disco duro... suerte y comenta... saludos |
||
| sin valorar | Mie Nov 26, 2008 1:57 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Nov 26, 2008 7:26 pm | |
|
Par resilver tu Problema tenes 2 alternativas faciles 1º Colocar el Hardware correctamnete eh instalar el WinXP SP1 (QUE NO VEO PORQUE TIENE QUE SER DIFERENTE AL XPSP2/SP3, pues el microcodigo y lso Drivers son IDENTICOS y la manera de acceder a memoria tanto en el sistema o en los porgramas es la misma, no asi con el PARECIDO WIN2K) Si te falla exploicate con la pantalla azul 2º Intenta instalar un WIn98SE, pero no se si vas a tener suerte... todo depende de si hay drivers para el Hard donde lo instalaras, osea si hay Drivers puede andar. 3º Por ultimo Tal ves el CD este rayado y otras alternativas casuales desde CD que no lee en adelante, pruebas esas uy limpia la ram... y cheka las instrucciones del Micro por si las dudas.. con pccheck del hirenboot y memtest para la ram... Suerte y para quedarte tranquilo de que anda el XP o un sistema en general intenta ejecutar un Live XP como el Pilitops o el ShagOS, si funkan el problema no es la Instalacion, sino los drivers originales o genericos del SP1 o el CD en si.. Suerte |
||
| sin valorar | Mar Feb 10, 2009 12:01 am | |
|
|
||