Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

winxp contraseña me bloqueo carpeta

comentario del autor Lun Ago 01, 2005 11:20 pm

tengo un dolor de cabeza tengo un equipo con winxp y se les olvido la contraseña tego archivos inportantes y la reinstale y me bloqueo la carpeta ya que no reconoce el usuario que puedo hacer

jose contreras

asistió a la solución Lun Ago 01, 2005 11:30 pm

Buscá el programa CIA Commander a ver si te dá una mano.
Lo vas a encontrar en sites torrent, por ej. www.torrentreactor.net.
http://www.yoreparo.com/foros/windows/35785.html

El-NoXa

asistió a la solución Lun Ago 01, 2005 11:51 pm

antes de reistalar el windows xp si olvidastes la contraseña tuvistes q hacer lo siguiente y si aun te permite hazlo, tiene q prender la maquina y presionar f8 y entrar a modo a prueba de error o seguro q es la primera opcion de alli entras como administrador sin clave alli entrando como administrador quitar el password de ese usuario es decir entrar a configuracion de usuarios y entrar a propiedades del mismo q estaba con clave y simplemente le quitas ese atributo de password y reinicias la maquina eso es todo. creo q aun te permitira hacer eso.

edgardiego

asistió a la solución Mar Ago 02, 2005 1:10 am

Con el cia-commander lo haces, ahi te dejo un enlace con un tutorial.
Y en esa misma web, lo vas a encontrar la version completa.

Tutorial cia-commander

Saludos!

Leo

Don Leito
Moderador
comentario Jue Ago 04, 2005 10:39 pm

edgardiego escribió:antes de reistalar el windows xp si olvidastes la contraseña tuvistes q hacer lo siguiente y si aun te permite hazlo, tiene q prender la maquina y presionar f8 y entrar a modo a prueba de error o seguro q es la primera opcion de alli entras como administrador sin clave alli entrando como administrador quitar el password de ese usuario es decir entrar a configuracion de usuarios y entrar a propiedades del mismo q estaba con clave y simplemente le quitas ese atributo de password y reinicias la maquina eso es todo. creo q aun te permitira hacer eso.

Solo logueandote como el administrador podes hacer eso?? o sea, con la cuenta "Administrador" o caulquier cuenta q sea administrador de equipo puede hacer eso??
Me entro la duda ahora......

Saludos
Boromir

Boromir

comentario Vie Ago 05, 2005 5:36 am

proba de bajar los sig programas
PwDump2
John the Ripper
funcionan desde cualquier usuario y te chequea la maquina y te muestra todos los pass y los guarda en un txt.

no te los paso porque los tengo infectados con un troyano Embarassed .
pero buscalo en el emule, torrent, google, etc. Laughing Laughing

dnet

asistió a la solución Vie Ago 05, 2005 5:45 am

Saludos José...

Saludos a mis colegas.

Mira ya puedes dejar el dolor de cabeza, que aca esta la solución.

Es importante que la particion este en NTFS

debes iniciar el sistema en MODO A PRUEBA DE FALLOS, para ello:

Presiona la tecla F8 antes de que se muestre la ventana de inicio de windows...

Debes iniciar con cuenta de Administrador oka... HAremos algo que se llama HEREDAR UNA CUENTA.

Una vez iniciado el sistema, deberas ubicar la carpeta que no te permite abrirla ya que, no dispones de la clave de administrador.

Al ubicarla pulsaras sobre ella con el boton derecho del ratón (esto funciona tanto con carpetas como con archivos).

En el sub menu seleccionaras PROPIEDADES. verifica que se encuentre la pestaña SEGURIDAD.

Alli tendremos el contro completo sobre todos los permisos de archivos (lectura, escritura, ejecución, denegar, control total, etc.).

Espero que con nuestra ayuda seguramente tendras tus archivos de nuevo.

Atenta y respetuosamente.
vgo1312

vgo1312

asistió a la solución Lun Mar 06, 2006 1:46 am

puedes entrar a funciones de red claro con f8 ahi a administrador y cuentas de usuario o para mas facilidad estando ya en la cuenta de administrador inicio\ejecutar solo pones "control userpasswords2" claro sin las comillas ............. y cambiar la contraseña o solo borrarla

sercat

asistió a la solución Mie Ago 02, 2006 9:54 pm

Hola, yo tambien olvide la contraseña del administrador, pero tengo Windows 98, Funciona algun programa de estos en este sistema operativo?

Gracias

Eduardo

prin-tec

asistió a la solución Mie Oct 18, 2006 8:23 pm

Hola a todos, llegue un poco tarde pero tengo la solucion a este problema 1000% comprobable asi que olvidemos todo lo anterior.

Con este programa que es totalmente gratis ya que es una distribucion de linux podras eliminar las contraseñas de cualquier usuario incluyendo la de administrador. Los pasos son los siguientes:

Imagino que pueden haber muchas alternativas de solución al problema, pero para mí esta es la más confiable y me funcionó en un 10000%.

Requerimientos
CD-ROM Virgen
Copiador de CD-ROM
RAM - al menos 96 MB
Configurar el sistema para que bootee con el CD-ROM

El método usa una distribución de Linux llamada Austrumi, corre directamente desde el CD, así que pierde cuidado, nada se instalará en tu Disco Duro.

Asumiremos que queremos eliminar la contraseña del Administrador, es decir, dejarla en blanco.

NOTA: A cada interacción Austrumi te sugiere la opción por defecto que está entre corchetes ([) y se ejecuta dando Enter, si es otra opción deberás tipearla y luego darle Enter.

Descargar la imagen de la distribución Linux Austrumi (50MB).

Descargalo de aqui:
http://prdownloads.sourceforge.net/austrumi/austrumi-0.9.2.iso?download

Copiar un CD-ROM virgen con la imagen descargada, recuerda que bootearemos con él.
Bootear el sistema con Austrumi.
Tipear: nt_pass
Enter (selecciona la partición, por defecto es 1)
Enter (ruta del registro, por defecto es: WINDOWS/System32/config)
Enter (Editar información de usuario y contraseña)
Enter (Por defecto es el Administrador)
n (contraseña nunca expira)
* (contraseña en blanco)
y (confirmar el cambio)
! (salir)
q (salir)
y (guardar los cambios)
n (correr nuevamente la aplicación)
Quitar el CD-ROM y resetear el sistema

NOTA: Al momento de reiniciarse, el sistema hará una verificación de integridad de archivos (chkdsk), así que no te asustes.

O si se les hace muy complicado entonces busquen un programa que se llama passware, obvio es shareware, pero no importa de todas forma lo puedes hacer con el, te vas a windows key y sigues los pasos que te indica, te va a pedir el disco de windows xp para sacar algunos archivos y despues crea una imagen para que la quemes como por ejemplo en el nero.
Ya que lo hayas quemado arrancas la pc con cd y despues va a empezar como si estuviera haciendo una instalacion de windows xp asi es que no te vayas a espantar. Los pasos son por demas mencionarlos ya que es cuestion de que leas lo que te indica.

El unico problema de este ultimo (el passware) es que la contraseña de administrador te la deja en 12345 bueno ese no es el problema en si, sino que las demas cuentas las bloquea y no te deja accesar a ellas, asi es que ni lo intentes con las demas cuentas, funciona nada mas para administrador.

Asi es que mis estimados yo recomiendo que utilicen el austrumi, un poquito mas complicado pero muchisimo mas seguro ya que el no bloquea cuentas de usuario, asi que utilicenlo sin ninguna preocupacion.

Bueno mis queridos amigos, yo me deslindo del buen o mal osu que le den a este magnifico programa, asi como el mal empleo del mismo en su maquina ( o sea, me refiero a que si dañan su informacion o la de otros ya no es mi problema).

Saludos cordiales, desde Michoacan, México.
Cuitla

cuitla

comentario Mie Dic 20, 2006 4:00 pm

passwords de que win borraste ? porque yo lo probe, en 2000 y XP pero guateo ¬¬

soundwave

comentario Sab Dic 30, 2006 9:21 pm

A mi me funciono quitar la pila del Bios por 10 minutos y esto elimino la contraseña tanto del Bios como de la Consola de Recuperacion

Maclongwart

comentario Dom Ene 28, 2007 8:41 pm

Para ver las contraseñas (no borrarlas) de XP yo utilizo un CD-live de linux llamado OPhCrack. Al arrancar el equipo desde el CD se carga esta version linux q arranca un programa q te busca las contraseñas y te las dice d forma automatica.
Hay veces q no consigue encontrar la contraseña, por eso este cd es mas indicado para poder meterme en una sesion ajena sin q el usuario original pierda su contaseña o sea cambiada (lo q haria darse cuenta d lo ocurrido).

Katovit

comentario Mie May 16, 2007 8:03 pm

Katovit escribió:Para ver las contraseñas (no borrarlas) de XP yo utilizo un CD-live de linux llamado OPhCrack. Al arrancar el equipo desde el CD se carga esta version linux q arranca un programa q te busca las contraseñas y te las dice d forma automatica.
Hay veces q no consigue encontrar la contraseña, por eso este cd es mas indicado para poder meterme en una sesion ajena sin q el usuario original pierda su contaseña o sea cambiada (lo q haria darse cuenta d lo ocurrido).

esta es una herramienta maginifica a me me ha dado magnificcos resultados, y no es nada complicado realizar los cambios que desees o tan solo, es un poco tardada, depende de las cuentas con las que cuente el equipo, pero efectiva

serna546

comentario Mie May 16, 2007 10:48 pm

Sr: no reediten temas viejos este post es del 2005 lo reeditaron en el 2006 y ahora nuevamente ya esta
Cerrado

returco2005
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos