Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Mar 01, 2004 9:13 pm | |
|
Quisiera algunos consejos para empezar el negocio. Quisiera saber cuales son los problemas mas frecuentes que se pueden presentar porque no tengo experiencia. Que necesito para poner mi negocio. Que puedo hacer en caso de no saber que hacer con la computadora. Muchisimas Gracias por sus consejos y ayuda. Voy a necesitar mucho de ustedes. |
||
| sin valorar | Lun Mar 01, 2004 10:30 pm | |
|
Creo que ya hay una basta cantidad de gente que dice ser técnico de computadoras, y lo único que sabe hacer es decir: "tenés que cambiar la pc entera".... no creo que vos quieras sumarte a esta amplia lista de gente. Te recomiendo que comiences por hacer un buen par de cursos de electrónica y armado y reparación de PCs. Después tenés que conseguirte la mayor cantidad y variedad de partes de computadora posibles para testear y probar, más una PC completa mìnimo para cuando tenés que trabajar con discos dañados y esas cosas. Un par de monitores no te vendrían mal. Un juego de herramientas de electrònica (nada raro - destornilladores, pinzas pequeñas, soldador, tester, etc). Por último un lugar que tenga una buena conexión eléctrica. Creo que con eso te di un pantallazo medianamente de lo que implica la actividad. Ahh... me olvidaba, hiciste una pregunta sobre los problemas más frecuentes... buena pregunta. Los problemas más frecuentes son de SOFTWARE. Yo diría que en una proporción del 60%. El resto son mantenimientos de impresoras, monitores/fuentes quemadas, actualizaciones de hard, y problemas de "la máquina no enciende". Salu2 |
||
| comentario del autor | Lun Mar 01, 2004 11:06 pm | |
|