Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como hacer un disco de restauracion

comentario del autor Vie Ago 12, 2005 8:28 pm

Hola compañeros

Tengo una duda alguien sabe como hacer un disco de restauracion como los de las compañias (Compaq, HP, etc.) hace algun tiempo vi una maquina compaq que tenia una particion de restauracion y cuando uno comenzaba la restauracion te salia el programa Norton Ghost, pero lo hacia automaticamente sin que tu escogieras la imagen, y en algunos otros equipos he visto que estan en cd pero tambien con el programa Ghost, ya lo he intentado muchas veces he estado buscando en la web y nada, he hecho las particiones con una imagen del disco duro que tiene el sistema, pero ovio tengo que ser yo el que escoja la imagen y todo, yo lo que quisiera hacer es que lo haga automaticamente como el de Compaq o similares.

Bueno espero que me entiendan ya que como se los he dicho no soy muy bueno para explicar.

Ojala alguien me pueda ayudar.

Saludos a todos los del foro.

compalter2000

asistió a la solución Sab Ago 13, 2005 1:18 am

Con ese programa tendrías que hacerlo sin problemas. Fíjate bien en la ayuda del soft y en la documentación online del mismo.

SIB 2000

comentario del autor Sab Ago 13, 2005 2:46 am

Si lo se perfectamente gracias que con ese software lo puedo hacer pero mi duda es como ya he buscado la informacion me he bajado el manual, y la verdad no he encontrado nada, ojala alguien me pueda ayudar, bueno que me explicase como.

Gracias Sib 2000 por responder

compalter2000

asistió a la solución Lun Ago 15, 2005 8:59 am

Mirá, yo use el Partition Magic, te digo que tuve que restaurar y anduvo perfecto.
Además te sirve para hacer particiones, modificarlas, instalar so´s.
Lo conseguis con algun P2P tipo kazaa, Ares,..etc
Saludos.

BlueBot

asistió a la solución Lun Ago 15, 2005 4:07 pm

Me parece que si lo que vos estás buscando es crearte algún tipo de Script de Re-instalación Total o Selectiva va a ser bastante difícil.
Por ej. las Compaq Presario tienen en su System Save todos los datos que necesita el sistema una vez que fue ejecutado el Quick Restore, o sea, el software propietario para realizar Restauraciones Totales o Selectivas y supongo que debe funcionar igual de bien en pc´s que llevan Windows XP.

El-NoXa

comentario del autor Lun Ago 15, 2005 8:08 pm

Muchas gracias por sus respuestas seguire investigando este tema por que conozco a un tecnico que si lo pudo hacer claro le he preguntado pero solo me dice que le busque.

Espero encontrar algo.

Saludos

compalter2000

comentario Jue Abr 10, 2008 10:25 pm

bueno amigo loque tienes que hacer es bajar, o comprar un programa que se llama Drive Image 2002 6.0 y con el haces una imagen de tu disco duro, y lo puedes ejecutar en una particion oculta del mimo d.d. o bien lo hacees en una pariticion que dejes al dividir el c: y te quedaria c: y d: la imagen la guardas en d: y listo creas unos disket de rescate que son dos. y los corres al iniciar la pc y restauras tu imagen.
o bien si cuentas con una unidad de grabacion puedes tambien crear la imagen en un cd y haces el mismo procedimiento pero ahora lo haras desde el cd.
hasta pronto y espero que sirva la informacion.

elesvan

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos