Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 12, 2005 8:28 pm | |
|
Tengo una duda alguien sabe como hacer un disco de restauracion como los de las compañias (Compaq, HP, etc.) hace algun tiempo vi una maquina compaq que tenia una particion de restauracion y cuando uno comenzaba la restauracion te salia el programa Norton Ghost, pero lo hacia automaticamente sin que tu escogieras la imagen, y en algunos otros equipos he visto que estan en cd pero tambien con el programa Ghost, ya lo he intentado muchas veces he estado buscando en la web y nada, he hecho las particiones con una imagen del disco duro que tiene el sistema, pero ovio tengo que ser yo el que escoja la imagen y todo, yo lo que quisiera hacer es que lo haga automaticamente como el de Compaq o similares. Bueno espero que me entiendan ya que como se los he dicho no soy muy bueno para explicar. Ojala alguien me pueda ayudar. Saludos a todos los del foro. |
||
| asistió a la solución | Sab Ago 13, 2005 1:18 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Ago 13, 2005 2:46 am | |
|
Gracias Sib 2000 por responder |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 15, 2005 8:59 am | |
|
Además te sirve para hacer particiones, modificarlas, instalar so´s. Lo conseguis con algun P2P tipo kazaa, Ares,..etc Saludos. |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 15, 2005 4:07 pm | |
|
Por ej. las Compaq Presario tienen en su System Save todos los datos que necesita el sistema una vez que fue ejecutado el Quick Restore, o sea, el software propietario para realizar Restauraciones Totales o Selectivas y supongo que debe funcionar igual de bien en pc´s que llevan Windows XP. |
||
| comentario del autor | Lun Ago 15, 2005 8:08 pm | |
|
Espero encontrar algo. Saludos |
||
| comentario | Jue Abr 10, 2008 10:25 pm | |
|
o bien si cuentas con una unidad de grabacion puedes tambien crear la imagen en un cd y haces el mismo procedimiento pero ahora lo haras desde el cd. hasta pronto y espero que sirva la informacion. |
||