NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Mar 08, 2004 5:08 pm | |
|
Estoy en busca de Modems o mejor dicho de Marcas que tengan la capacidad de reconocer llamadas, he probado muchos Lucent, Motorola, Agere, etc. y solo he visto uno solo que funcionaba, era un AMR que venia en una mother PCChips, creo que 825 , el problema no era el Software ya que luego de probar varios programas encontre uno que funcionaba perfecto con el AMR asi que deberia funcionar con los otros tambien, cambie para cada uno secuencia de inicio, etc. pero por lo que lei el modem, aparte del chip necesita tener cierta circuiteria extra que le posibilite la identificacion de llamadas. Obviamente hay que tener contratado el servicio de Caller ID con la empresa telefonica. Mas que como tema de ayuda lo planteo como tema de discusion ya que me parece interesate si alguno dispone de mas info del tema se agradecera su colaboracion. Gracias y Suerte. |
||
| sin valorar | Lun Mar 08, 2004 8:03 pm | |
|
En la página de Telecom de Argentina tenés las características del aparato que ellos te instalan para Call ID (podés mirar aquí), y entre todas las cosas dice que es compatible con el Estándar FSK. Fijate si los módems que estás probando son compatibles con esta norma, sino llamá a la telefónica y que ellos te digan que características tiene que tener el módem para que funcione. Saludos |
||
| comentario del autor | Lun Mar 08, 2004 11:26 pm | |
|
el modem tenga la capacidad de recibir llamadas, en realidad estimo que cualquier modem debe cumplir con esa norma, me refiero a los modems estandar para PC. Encontre algo de FSK en http://mailman.argo.es/pipermail/hacking/2001-September/000672.html Con telefonica me comunique pero me dicen que no saben, etc... Gracias por tu respuesta, de todas maneras voy a seguir probando ya que la idea es hacer una base de datos con los modems que funcionan y los que no para Caller ID, me parece util ya que por lo que cuesta el aparatito que te vende Telecom o Telefonica te compras un modem y te da una utilidad mayor ya que podes almacenar en un archivo las llamadas, asignarle un sonido o evento segun el numero que te llama, etc. . Y en el caso de mucha gente, que como yo tiene la PC todo el dia encendida es bastante practico. Saludos! |
||
| sin valorar | Dom Feb 24, 2008 5:47 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Feb 24, 2008 6:25 pm | |
|
En esta pagina, en el apartado de CALLER ID, refieren a este link http://www.artech.com.tw/showdetail.php?id=100&lang=EN (el que figura en la pagina esta desactualizado) Se trata de un aparatito "traductor" entre las diversas normas mundiales que hay para la identificacion de llamadas. Se me hace que el asunto se vuelve un poco caro; tendriamos que encontrar, antes bien, algun modem que lo tenga de fabrica por esos "errores" de diseño que suceden antes que las empresas telefonicas lo alcancen a "solucionar". |
||
| sin valorar | Dom Feb 24, 2008 6:42 pm | |
|
http://www.ovislinkcorp.es/secciones/foro/showthread.php?t=457 A estas alturas parece lógico que me pregunte: ¿porqué las empresas telefónicas no apetecen demasiado que los usuarios integren su teléfono convencional a la PC? O, mejor dicho: ¿porque las empresas de hard no implementan en sus modems un sistema capaz de manejar estos protocolos? ¿Es todo un malentendido, un descuido? ¿Tan extraño es que quiera conectar mi telefono al PC y, dependiendo de quien llama, asignarle un evento? ¿Tan complicado o costoso puede ser implementar esta funcion en los modems? ¿Qué protegen? ¿Cuanto ahorran? Helllllllllllp.... necesitamos un modem que reconozca la norma etsi |
||
| sin valorar | Mar May 13, 2008 11:31 pm | |
|
gracias por la info. |
||
| sin valorar | Jue May 22, 2008 10:27 am | |
|
Un modem que funciona para la norma ETSI es el INTEL 537 EP . Con este modem fucniona, el tema es que no se donde conseguirlo. Gracias |
||
| sin valorar | Dom May 25, 2008 4:20 am | |
|
http://www.sistemasaplica.com.ar/ espero haber ayudado en algo. |
||
| sin valorar | Vie Sep 05, 2008 7:18 am | |
|
si estan interesados mandenme mail a sitetec@gmail.com saludos David |
||
| sin valorar | Lun Sep 08, 2008 1:20 am | |
|
Si queres probar el Call ID de tu modem, asegurate de tener el servicio de la compania activa por supuesto y abre el HyperTerminal configura el Modem que tengas. luego en la consola escribe el comando: Primero el ATZ para inicializarlo siempre. ATZ AT#CID=1 o AT+VCID=1 Esos son los mas comunes, sino tambien puedes probar estos que tenia guardados en un txt: AT#CID=2 AT%CCID=1 AT%CCID=2 AT#CC1 AT*ID1 El problema no pasa tanto por los modems, sino por los software que aveces no usan los comandos AT estandard o solo usan uno que funciona en algunos modems. Si te funciona lo anterior con alguno de los comandos, preferentemente los 2 primeros, entonces solo es cuestion de conseguir un software que permita configurar el comando AT que usa para inicializar y manejar el modem. Yo hace unos años usaba uno que me permitia controlar la PC remotamente por comandos telefonicos llamando al Modem, no recuerdo el nombre ahora. Saludos |
||