Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 01, 2005 4:14 am | |
|
1.- Devolverlo al fabricante para que lo reponga (vivo en Peru solo el envio me sale mas caro que el disco) 2.- El soft de SalvationData ( http://www.salvationdata.com )que arregla ese error 3.- Una Tarjeta PCI llamado PC-3000 ( http://www.acelab.ru ), que viene a ser un kit para reparar discos sea daños fisicos o logicos Obvio que no cuento reemplazar la logica que parece la forma mas facil, pero en mi caso, quisiera saber si existe alguna de arreglar esos discos??? |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 01, 2005 6:35 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Oct 01, 2005 7:17 pm | |
|
de pronto la BIOS tenia problemas para detectarlos y al final no los detecto nunca mas.... No tenia idea que se podian raparar, aun los tengo botados por ahi.... |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 01, 2005 7:45 pm | |
|
Mira consigue un disco inicio del win98 bootea en Msdos ( o alguna otra manera de no estar trabajando desde Windows, no he probado en Linux asi q' ya sabes) y ejecuta el wdclear.exe en las opciones que te da, selecciona la 1era se llama "Select Driver" para que selecciones el HDD Maxtor q' tiene problemas, despues cuando lo selecciones retornas al Menu Principal y selecciona la 2da Opcion que se llama "Clean Driver" (Writes Zeros) cuando entres sigue los pasos si no funciona quiere puede que sea grave el problema.. Espero que resuelvas.... WDClear.ZIP (466.05 kb) - |
||
| comentario del autor | Sab Oct 01, 2005 11:25 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Oct 05, 2005 7:41 am | |
|
Pero mi descarriada oveja, como crees que el bios lo va a detectar si primero no lo pones en auto en setup, o muchas veces en el mismo setup tienes que buscarlo entre un menu de los ultimos dos o tres discos duros que has instalado, no tires en dinero en dis. dur.. donalos al parroco que necesita un auto nuevo para salir a pasear el domingo despues de la misa. p.d. ya sabes tienes como 500 gigas de hard drive esperando a ser donados. que resuelvas. |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 12, 2005 12:19 am | |
|
|
||
| comentario | Sab Ene 06, 2007 5:29 am | |
|
No busque más respuestas, te lo digo de corazón para que no pierdas más tu tiempo. PD: Si descargas el Sofware y no sabes como usarlo comentalo para explicar te como se usa. |
||
| sin valorar | Dom May 13, 2007 11:12 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun May 14, 2007 4:52 am | |
|
Este Es un Maxtor Diamond Max 16 - 120GB ATA/133 MODEL: 4R120L0 - SERIAL: R30RKVBE - FIRMWARE: RAMB1TU0 Cylinders: 238216 - Heads: 16 - SPT: 63 - Maximun LBA: 240121728 Al Iniciar la PC con este disco la misma no pasa el POST, no arranca la maquina! Entonces prendi la pc, coloque el cd del Hirents Boot (el cual contiene herramientas para reparación de discos) y en el proceso de booteo del cd enchufe en caliente el Disco y así digamos que anduvo, el unico Soft que me lo detecto fue el PowerMax en el cual hice correr el primer diagnostico y no hubo problemas. El Partition Magic no reconoce la unidad, el HDD Regenerator Tampoco, y un àr de soft mas que probe menos que menos! Necesito recuperar la Data (Datos) de este disco. Es Problema De firmware? que opinen compañeros ? como me pueden ayudar!? Gracias....... Gracias |
||
| sin valorar | Mie Ago 29, 2007 2:19 am | |
|
Ahi les va otro caso.. Acabo de perder mi informacion en un Disco de 80 Maxtor. MARCA : MAXTOR CAPACIDAD : 80.0 GB MODELO : 4080K4 CYLINDERS : 16383 HEADS : 16 SECTORS : 63 Ahora cuando enciendo mi PC se demora un ratazo para decirme que no hay disco de arranque . sistema detenido. Cuando ingreso al Bios tambien demora pero ingresa, pero me detecta el disco como MAXTOR WORF . Al pasar el disco a otra mainboard, tambien demora pero ingresa, el bios me detalla que en lugar de reconocerme los 16383 de los cilindros, me autodecta 0 cilindros ; pero si reconoce los HEADS y SECTORS. Me inclino a que pueda ser un error de firmware. Voya a revisar la pagina www.salvationdata.com que me recomiendan. Espero tenerles buenas noticias pronto. Saludos de Peru ... Saludos Andrea Massiel, tu Papa te quiere mucho. |
||
| sin valorar | Vie Jul 10, 2009 12:02 pm | |
|
|
||