Hola. Publico este post como importante por unos dias asi los que entran a menudo lo ven facilmente, despues lo paso a normal. Me tome el atrevimiento de postearlo como importante ya que el modelo de motherboard en cuestion es bastante popular en estos dias y de esta manera tal vez solucionen un problema si se les presenta.
Resulta que la mother ASROCK K7VM3 (estoy casi seguro de que su "equivalente" para Intel tambien) al intentar instalar los drivers desde el CD ORIGINAL que trae,
BAJO WINDOWS 98, me empezo a tirar errores en driver de audio, modem y video, errores raros como si no funcionara el soft, como si la placa de audio no estuviera habilitada en BIOS, etc. . La PC tenia un rigido con Windows 98. Al parecer los drivers no funcionan bien bajo Windows 98 pero
SI FUNCIONAN BAJO WINDOWS 98 SE. Al instalarle este sistema operativo (fue lo unico que se cambio) empezo a funcionar sin inconvenientes. Posteo esto para que lo tengan en cuenta, muchos quizas lo sabian pero algunos tal vez no.
Saludos
Fede
Este es el modelo en cuestion :
Ultima edición por FeDe(BaHia) el Vie Oct 07, 2005 5:45 pm, editado 1 vez