Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ASROCK K7VM3 - Problemas con Drivers - Windows 98

comentario del autor Mar Oct 04, 2005 10:09 am

Hola. Publico este post como importante por unos dias asi los que entran a menudo lo ven facilmente, despues lo paso a normal. Me tome el atrevimiento de postearlo como importante ya que el modelo de motherboard en cuestion es bastante popular en estos dias y de esta manera tal vez solucionen un problema si se les presenta.
Resulta que la mother ASROCK K7VM3 (estoy casi seguro de que su "equivalente" para Intel tambien) al intentar instalar los drivers desde el CD ORIGINAL que trae, BAJO WINDOWS 98, me empezo a tirar errores en driver de audio, modem y video, errores raros como si no funcionara el soft, como si la placa de audio no estuviera habilitada en BIOS, etc. . La PC tenia un rigido con Windows 98. Al parecer los drivers no funcionan bien bajo Windows 98 pero SI FUNCIONAN BAJO WINDOWS 98 SE. Al instalarle este sistema operativo (fue lo unico que se cambio) empezo a funcionar sin inconvenientes. Posteo esto para que lo tengan en cuenta, muchos quizas lo sabian pero algunos tal vez no.

Saludos

Fede

Este es el modelo en cuestion :

Ultima edición por FeDe(BaHia) el Vie Oct 07, 2005 5:45 pm, editado 1 vez

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario Mie Oct 05, 2005 7:27 am

Gracias fede

Dan1

comentario Mie Oct 05, 2005 3:09 pm

Hola, fede, para la mother ASROCK para intel pasa lo mismo, es mas en Asus tambien dan problemas, pasa que los driver de la ùltimas mother necesitan tener como minimo win 98 SE, en una mother MSI ni siquiera me instalo los drivers porque me pedia este SO.
Igualmente a esta altura tendriamos que instalar como minimo windows 98 SE y descartar las primeras versiones.-

Saludos

maxro

comentario Mie Oct 05, 2005 10:51 pm

copiado, copiado

gracias Wink

angelpg19

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos