Manualitos

comentario del autor Dom Abr 18, 2004 7:00 pm

hola listeros antes que nada un afectuoso saludo y un abrazo desde mexico df.

mi duda es la siguiente, me han traido una COMPAQ P l Deskpro con HDD de 2 gb y me solicitaron actualizarle el discoduro (es que tb al prender la pc suena como tren) y pues estoy buscando si hay alguna tabla de compaq que diga hasta que capacidad de disco duro soportan las mother boards que traen las pcs de antemano muchas gracias

rfernandez

sin valorar Lun Abr 19, 2004 12:33 am

Hola amigo!

Bueno, antes que nada para que comiences a actualizar un equipo primero tienes que localizar el manual de la tarjeta madre, ya que allí te indica lo que le puedes ampliar a nivel hardware, pero una aclaración si tu BIOS data de antes del año 1999 (si me equivocó por favor aclarenmelo en la fecha) no aceptan o más bien reconocen Discos Duros no mayor de 8GB. Pero aún a pesar de ello yo tengo en una máquina con BIOS que data de 1997 un disco de 20GB trabajando, pero es más recomendable que veas la fecha de tu BIOS y si existe una actualización del mismo para así puedas trabajar mejor.

Saga

sin valorar Lun Abr 19, 2004 12:42 am

Hola amigo te recomiendo que busques la version del bios con que trabaja tu pc un programa muy bueno es el "Bioswizard" que te lo podes bajar de la siguiente direccion www.motherboards.org , te digo que yo mas de una vez me a salvado solo debes copiar la inf. que te da la celda de version del bios y buscarla tal cual te lo muestra en cualquier buscador seguramente te remontara a alguna pagina con informacion acerca del mother.

Epero te sirva, esta informacion Gustavo!!!

guserbox

asistió a la solución Mie Abr 21, 2004 6:10 pm

Mira si te sirve yo tengo una deskpro con un celeron300a y tenia un rigido de 4 gb, lo cambie a uno de 20Gb y me lo acepto de una, cuando lo compre me habian dicho que si no lo tomaba como de 20 sino como maximo de 8gb, lo formateara en otra maquina y luego lo instalara en la maquina problema, un abrazo

tecne

asistió a la solución Jue Abr 22, 2004 5:37 am

a falta del modelo no puedo ser muy especifico pero te recomiendo que busques en esta direccion, elijas el modelo y consultes el manual

http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_cc=us&h_lang=en&h_page=y150_pfinder&cc=us&lang=en&h_tool=prodinfo%2Cprodhomes&h_query=Deskpro+

luquet_carlos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos