Manualitos
| comentario del autor | Dom Abr 18, 2004 7:00 pm | |
|
mi duda es la siguiente, me han traido una COMPAQ P l Deskpro con HDD de 2 gb y me solicitaron actualizarle el discoduro (es que tb al prender la pc suena como tren) y pues estoy buscando si hay alguna tabla de compaq que diga hasta que capacidad de disco duro soportan las mother boards que traen las pcs de antemano muchas gracias |
||
| sin valorar | Lun Abr 19, 2004 12:33 am | |
|
Bueno, antes que nada para que comiences a actualizar un equipo primero tienes que localizar el manual de la tarjeta madre, ya que allí te indica lo que le puedes ampliar a nivel hardware, pero una aclaración si tu BIOS data de antes del año 1999 (si me equivocó por favor aclarenmelo en la fecha) no aceptan o más bien reconocen Discos Duros no mayor de 8GB. Pero aún a pesar de ello yo tengo en una máquina con BIOS que data de 1997 un disco de 20GB trabajando, pero es más recomendable que veas la fecha de tu BIOS y si existe una actualización del mismo para así puedas trabajar mejor. |
||
| sin valorar | Lun Abr 19, 2004 12:42 am | |
|
Epero te sirva, esta informacion Gustavo!!! |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 21, 2004 6:10 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Abr 22, 2004 5:37 am | |
|
http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_cc=us&h_lang=en&h_page=y150_pfinder&cc=us&lang=en&h_tool=prodinfo%2Cprodhomes&h_query=Deskpro+ |
||