error explorer.exe disco "d"
| comentario del autor | Mie Dic 09, 2009 1:34 pm | |
|
tengo un problema, al descargar las fotos de mi camara digital en el disco d fat32 en la carpeta abitual al abrir la carpeta me salta este error explorer.exe a detectado un problema y debe serrarce,cuando clikeo en no enviar se me tilda solo puedo serrarla desde el administrador de tareas ensi no puedo ver ni trabajar con estos archivos esepto que ingnore el cartel y lo corra para un costado.. lo cual es muy molesto y no me deja trabajar correctamente,intente borrando la que me indica en los detalles del error C:\DOCUME~1\nikito\CONFIG~1\Temp\e25d_appcompat.txt pero al ahcerlo sigue todo igual... tambien probe inspeccionando los errores desde herramientas en las propiedades de la unnidad d estos son los datos que me da AppName: explorer.exe AppVer: 6.0.2900.5512 ModName: mpegsplitter.ax ModVer: 1.0.0.4 Offset: 0002456b tambien escanie la carpeta con eavastya noc que hacer!! queria ver si alguien podia ayudarme con este problema que de verdad es muy molesto gracias |
||
| sin valorar | Mie Dic 09, 2009 8:16 pm | |
|
ya escaneaste tu maquina con al gun antivirus pero el antivirus deve de estar actualizado |
||