error explorer.exe

comentario del autor Mie Dic 09, 2009 8:23 pm

mira sii mi antivirus esta acualizado... ahora tengo el abast ya probe con nod32 avg kasperki y nadaaaa!!

que alguien me ayudeee plisss!!

niikon

sin valorar Mie Dic 09, 2009 8:47 pm

hola ya intentaste restaurar tu sistema a una fecha anterior al problema del explorer o intenta reprar tu windows con la consola de recuperacion de windows
Prueba a corregir el error desde la "consola de recuperación" (si sabes usarla) o desde el "Simbolo del sistema".
Para poder hacerlo tienes que ser el "Administrador del sistema".

Cierra todos los programas y archivos en uso, incluida la conexión a internet.

Vete a : Inicio - Todos los programas - Accesorios - Simbolo del sistema.

Cuando se abra la ventana de DOS escribe lo siguiente :"chkdsk C:/f /r" (sin las comillas) y pulsa "Intro".

Si todo está normal, solo tienes que esperar a que termine, ojo! dependiendo del tamaño del DD puede tardar bastante.
Estate atento a los posibles mensajes que recibas

Si hay archivos abiertos, aparecerá el siguiente mensaje:
"CHKDSK no se puede ejecutar porque otro proceso ya está utilizando el volumen. ¿Desea que se prepare este volumen para que sea comprobado la próxima vez que se inicie el sistema? (S/N)"

En cuyo caso pulsa "S" y reinicia.

Si eliges comprobar la unidad la próxima vez que reinicies el equipo, "chkdsk" comprobará la unidad y corregirá automáticamente los errores al reiniciar el equipo.
Si la partición de disco es una partición de inicio, después de la comprobación de la unidad, "chkdsk" reiniciará el equipo.

fuente [url]:http://foros.softonic.com/software/explorer.exe-detectado-problema-debe-cerrarse-5103[/url]

checa y comenta

enriquefer

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos