mi notbook se reinicia

comentario del autor Vie Ene 08, 2010 12:42 pm

Hola a todos
les cuento mi problema,, resulta que tengo un hp pavilion dv6700 estaba con vista y lo formatie para cambiarle el sistema operativo,( el equipo tiene alrededor de 1 año), instale el wind 7 ultimate y el problema es que empeso a apagarse, pense q se habia instalado mal y volvi a instalarle el win 7 pero cada vez q pedia reiniciarlo se quedaba apagado, tambien intente con el win xp pero no alcanza a instalarse porque se apaga antes de terminar la instalacion..
no se q problema puede tener , alo mejor los ventiladores no funcionan bien y se calienta muy rapido, estaria muy agradecido si alguien pudiera ayudarme con mi problema.
desde ya muxas graciass

leon_mv

asistió a la solución Vie Ene 08, 2010 1:42 pm

seguramente tienes un problema de calentamiento en tu maquina
si logras instalar cualquier sistema operativo ejecuta el everest y monitorea la temperatura
si no es posible entra al bios y verifica si te marca temperaturas y que valores tienen
si la maquina se puede desarmar (que este fuera de garantia) dale limpieza al ventilador y disipador del micro
saludos

pachus

asistió a la solución Vie Ene 08, 2010 2:04 pm

Hola

Una duda, antes de formatear y cambiar el os, ¿el equipo funcionaba bien-?. Esto coincidio con el problema y comenzo a pasar justo despues de instalar el nuevo os o lo usaste un tiempo con el nuevo os?. ¿ No hiciste nada antes o despues del formateo que pudiese haber causado el problema?.

Coincido con el amigo Pachus que podria ser un tema de temperatura.

saludos

amd56

comentario del autor Vie Ene 08, 2010 3:13 pm

bueno antes de q lo formatera funcionaba bien, pero era demasiado lento ( tenia el indows vista)
se demoraba un monton al iniciar, cargar y al abrir aplicaciones..
lleva casi 1 año de uso y desde que le cambie el so comenzo con este problema de apagarse...
acabo de instalarle el windows 7 porfinn, pero se me apaga = asique voy a interntar abrirlo para limpiarlo un poco
una pregunta, es buena idea tirarle aire con un secador de pelo
graciassss por tu respuesta

leon_mv

comentario del autor Vie Ene 08, 2010 3:17 pm

conoces de algun buen programa que me ayude a acelerar los ventiladoresss
graciasss...........

leon_mv

asistió a la solución Vie Ene 08, 2010 3:45 pm

lo ideal es usar aire comprimido, pero el objetivo es sacarle el polvo, asi que te servira
no recuerdo ningun programa para acelerar los coolers, deberias de verificar en la pagina web del fabricante para ver si tiene actualizacion de bios con esa utilidad
saludos

pachus

sin valorar Vie Ene 08, 2010 11:54 pm

Hola

Podrias probar con el fanspeed.

No tendras algun hardware incompatible con tu os nuevo?.

Saludos

amd56

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos