mi notbook se reinicia
| comentario del autor | Vie Ene 08, 2010 12:42 pm | |
|
les cuento mi problema,, resulta que tengo un hp pavilion dv6700 estaba con vista y lo formatie para cambiarle el sistema operativo,( el equipo tiene alrededor de 1 año), instale el wind 7 ultimate y el problema es que empeso a apagarse, pense q se habia instalado mal y volvi a instalarle el win 7 pero cada vez q pedia reiniciarlo se quedaba apagado, tambien intente con el win xp pero no alcanza a instalarse porque se apaga antes de terminar la instalacion.. no se q problema puede tener , alo mejor los ventiladores no funcionan bien y se calienta muy rapido, estaria muy agradecido si alguien pudiera ayudarme con mi problema. desde ya muxas graciass |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 08, 2010 1:42 pm | |
|
si logras instalar cualquier sistema operativo ejecuta el everest y monitorea la temperatura si no es posible entra al bios y verifica si te marca temperaturas y que valores tienen si la maquina se puede desarmar (que este fuera de garantia) dale limpieza al ventilador y disipador del micro saludos |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 08, 2010 2:04 pm | |
|
Una duda, antes de formatear y cambiar el os, ¿el equipo funcionaba bien-?. Esto coincidio con el problema y comenzo a pasar justo despues de instalar el nuevo os o lo usaste un tiempo con el nuevo os?. ¿ No hiciste nada antes o despues del formateo que pudiese haber causado el problema?. Coincido con el amigo Pachus que podria ser un tema de temperatura. saludos |
||
| comentario del autor | Vie Ene 08, 2010 3:13 pm | |
|
se demoraba un monton al iniciar, cargar y al abrir aplicaciones.. lleva casi 1 año de uso y desde que le cambie el so comenzo con este problema de apagarse... acabo de instalarle el windows 7 porfinn, pero se me apaga = asique voy a interntar abrirlo para limpiarlo un poco una pregunta, es buena idea tirarle aire con un secador de pelo graciassss por tu respuesta |
||
| comentario del autor | Vie Ene 08, 2010 3:17 pm | |
|
graciasss........... |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 08, 2010 3:45 pm | |
|
no recuerdo ningun programa para acelerar los coolers, deberias de verificar en la pagina web del fabricante para ver si tiene actualizacion de bios con esa utilidad saludos |
||
| sin valorar | Vie Ene 08, 2010 11:54 pm | |
|
Podrias probar con el fanspeed. No tendras algun hardware incompatible con tu os nuevo?. Saludos |
||