Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 28, 2004 3:29 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Abr 28, 2004 7:26 pm | |
|
(recordar que hay que hacerlo con el pc apagado) |
||
| sin valorar | Mie Abr 28, 2004 10:54 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Abr 29, 2004 8:32 am | |
|
Por otro lado, si muevo el hisopo en sentido contrario a las agujas del reloj¿atrasará mi CD ROM? |
||
| sin valorar | Jue Abr 29, 2004 11:54 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Abr 29, 2004 11:56 am | |
|
Con respecto al sentido de las ajugas del reloj se lo realiza como tec nica de limpieza, ya que de fabrica el lente es pulido en ese sentido, solo es una tecnica, nada mas, esta tecnica para mas informacion esta bien explicada en la pagina http://www.comunidaddeelectronicos.com, les recomiendo a todos esta paguina, ademas ANN Floren, aca esta explicada la limpieza de la lectora, para que no cometas algun error, espero que te sirva, suerte. P/D: Don Gato no fue mi intencion, pero desde hace rato me esta provocando, tratemos de ayudar a la gente, no a molestarnos entre nosotros, yo se reconocer cuando estoy equivocado y cuando cometo errores de explicacion, sepa disculparme en este post, la proxima tratemos de ayudarnos como se lo dije en un privado, adios. |
||
| sin valorar | Jue Abr 29, 2004 6:42 pm | |
|
Por otra parte coincido con el colega MarceloTDF es probable que sea la correa, con el tiempo se dilata y ya no hace la fuerza necesaria para despegar los imanes. Suerte |
||
| sin valorar | Vie Abr 30, 2004 8:44 am | |
|
El problema con el que me encontré es que la cabeza del hisopo es de la misma o aún mayor dimensión que el lente, entonces ¿como hago para hacer esos círculos que mencionás, desde el centro hacia afuera(que para llamarlo correctamente,sería una espiral y no un círculo)?, te lo pregunto porque no consigo hisopos de menor diámetro que la lente. |
||
| sin valorar | Lun May 03, 2004 11:56 am | |
|
y lo de las correas es cierto, yo cada vez que hago una limpieza le pongo una nueva y lubrico el sistema guia del laser, y se soluciona el problema del mecanismo, pero cuando este empieza a no leer, modifico el regulador del laser siempre hacia la derecha y de a poco y con cuidado ya que este metodo puede quemar el lector. espero que haya servido la explicacion. Suerte. |
||
| sin valorar | Jue Abr 20, 2006 2:18 pm | |
Galliano escribió:en la mayoria de las unidades de cd y dvd existe unpequeño orificio en la parte delantera del mismo en el cual se puede introducir un clip ycon esto abrir la tapa de la unidad de cd tengo este problema tambien. Meto el clip en el orificio, y que tengo que hacer en el orificio ¿algun movimiento en especial o preciono, nada mas?. ¿La tapa sale con la pc apagada? |
||
| sin valorar | Jue Abr 20, 2006 2:19 pm | |
elmonje1980 escribió:Despues limpiala, posiblemente suciedad la este trabando desarmala con cuidado y limpiala de tierra por donde veas, y al lente no lo toques con los dedos apenas rozalo con un hisopo embebido en alcohol en circulos desde el centro hacia afuera en sentido de las ajugas de reloj, y creo que eso solucionaria tu problema suerte. tengo este problema tambien. Meto el clip en el orificio, y que tengo que hacer en el orificio ¿algun movimiento en especial o preciono, nada mas?. ¿La tapa sale con la pc apagada? |
||
| sin valorar | Jue Abr 20, 2006 4:34 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Abr 20, 2006 8:18 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Abr 20, 2006 11:06 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Abr 21, 2006 2:50 am | |
|
Yo no recomendaría hacer la limpieza del lente con alcohol y un isopo, ya que el alcohol disuleve el pegamento del isopo y solo dejaran todo el lente lleno de pegamento que luego es casi imposible de quitar. Se debe usar alcohol isopropilico que no daña los plásticos, aunque yo siempre he hecho la limpieza con alcohol comun (etílico) y nunca he dañado un lente (talvez he tenido suerte), eso si solo aplicar un poco y no por mucho tiempo. Para abrir los lectores se debe desdoblar el clip, introducirlo en el orificio y presionar hacia adentro hasta que la charola salga un poco, luego ya se puede abrir jalandola con la mano. Si el lector no abre, hay que cambiar la correa de hule negro que se ha estirado y ya no funciona. Saludos. |
||
| sin valorar | Sab Abr 22, 2006 11:25 am | |
|
Porque no recomiendo el limpia cristales tiene una combinacion de productos haciendolo mas fuerte que el alcohol comun e inclusive mas fuerte que el alcohol dietilico, utilizado para remover pinturas y tintas. |
||
| sin valorar | Sab Abr 22, 2006 2:16 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Abr 23, 2006 6:57 pm | |
|
mi placa madre es la mas cabrona de todas, este tema ya lo solucione cambiando la lectora con la grabadora y haciendo otras cosas, pero estas placas son malisimas y dos por tres se cabreaba y no me dejaba ni abrir el cd. Si te animas a hacer eso... proba y me contas. y si sabes mas o menos del tema, cambia la conexion de la lectora de cd, por ejemplo si la tenes como slave del disco duro, ponela como master en la segunda controladora. Si no me entendiste no importa... hace lo primero ok? saludos y suerte |
||