Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo una board gfexcel con windows xp profesional con una torre AT, la ayuda es que no me sale el letrero "ahora puede apagar su equipo".
Gracias
19/11/2005 03:50PM
e5mg137
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
En dónde queda cuando se apaga??
19/11/2005 04:08PM
ruddy_rar
Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico del foro donde lo habias posteado.
Por favor para mejorar el funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema.
proba esto:
Inicio -> Panel de Control -> Opciones es de Energía. En la pestaña APM activar "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía" y aceptar
También se puede con Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos. Arriba activar dispositivos ocultos en el menú Ver. Buscar en Equipo el dispositivo "Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI)" y habilitarlo.
Ahora la próxima vez ya no leerás el mensaje "Ya puede apagar su pc con seguridad", sino que automáticamente se apagará solo.
suerte
19/11/2005 10:19PM
returco2005
Esto funciona para una torre ATX que es cuando se queda con el mensaje "Ahora puede apagar su equipo", pero esta es para una torre AT que no saca el mensaje "ahora puede apagar su equipo" sino que se queda "guardando su configuracion"
Returco2005 gracias, por ahora no me encuentro frente a la maquina para verificar estos paso que me estas dando y solo lo puedo hacer hasta la proxima semana, pero de lo que si estoy seguro es que este mismo problema lo tengo para windows 98SE y ya lo solucioné con un parche que descargué de la pagina de microsoft. El problema principal es que quiero que me salga el letro AHORA PUEDE APAGAR SU EQUIPO, estoy completamente seguro que no hay ningún problema de dispositivos y de S.O.
De todos modos voy a probar aunque la pagina que das es para windows 98 y mi S.O. es windows XP sobre una board GFEXCEL torre AT.
Gracias
23/11/2005 02:02PM
e5mg137
Amigo no me sirvió lo que me envió de todos modos gracias