Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mother mercury no arranca

comentario del autor Vie Ene 20, 2006 6:32 pm

hola tengo un mother mercury km266 y se me quemo la fuente en un pico de tension la cambien pero el mother arranca la nueva fuente atx pero no sale nada en pantalla ni se escucha el post del bios cuando chekea todo ni hace nigun ruido la disketera ni el disco rigido de buscar datos si tienen las tensiones normales

miroldi2005

sin valorar Vie Ene 20, 2006 8:45 pm

Tendrias que revisar todos los componentes, si los filtros (capacitores) que estan al lado de la entrada de alimentacion de la placa madre no estan hinchados o reventados, tambien hay que ver porque se quemo la fuente, y si no llego a pasar tension a la placa, por lo que podria estar dañada. Saludos y valora las respuestas!!

Guti904

sin valorar Vie Ene 20, 2006 10:08 pm

Coincido con Guti. Fijate capacitores aunque lo más seguro es que también te haya quemado el mobo. Otra cosa que podés probar es dejar solamente conectado el micro, memos y placa de video y si realiza el pitido del POST entonces hay otro problema.

ruddy_rar

sin valorar Sab Ene 21, 2006 4:02 am

coincido con las respuestas anteriores, y tambeien podes probar de encenderla sin el cooler por unos segundos para ver si el micro levanta temperatura y determinar si le llega tension, si te animas tambien consegui un aerosol q se llama localizador de fallas y con la pc encendida rocias el motherboard y te canta por el color q capacitor esta jodido
Salu2 y suerte

Lion22

sin valorar Sab Ene 21, 2006 7:59 am

lo que creo es que debes de asegurarte de que tu motherboard no se alla estropeado con la fuente, prueba de todos modos que la fuente que compraste este buena.

suerte.

Ravent

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos