Yo tengo como 4 mother con `los capacitores como inchados los voy a cambiar y a ver que pasa ojala que funcionen
Esteban Gomez
asistió a la solución
Vie Jun 29, 2007 8:11 pm
Wow...eso me acaba de salvar el pellejo haha...con esta información podre intentar rescatar 2 placas que tengo en desuso desde hace ya un tiempo...se te agradece mucho esta información y como dijeron...que bien por ese espiritu investigador que tienes!
gh0st
asistió a la solución
Sab Jun 30, 2007 12:36 pm
Hola a todos, a modo de presentación soy Técnico en una empresa destinada al soporte técnico, y permitanmen con humildad acosnejarle que en toda reparación, el exito depende de la información acompañada de una buena observación por el tecnico, y destinar el tiempo necesario y mas para realizar un buen trabajo y control del mismo...
gracias!!!
EIC
comentario
Mar Jul 31, 2007 5:27 pm
hola a todos y buenas tardes (aqi tucuman argentina 17:30 ) les comento q tengo en mi poder una MB asus a7v266-mx funcionaba bien, yo tenia 2 micro para esa mother (socket 462) probe uno y no daba señales de vida, el cooler
arranca pero no video, luego lo mismo con el segundo micro. La sorpresa fue cundo puse el q andaba y hacia lo mismo. cambie los 4 09n03 (FET) pero aun asi no marcha, los cap ok, como podria continuar
kkroto
comentario
Vie Ago 03, 2007 9:40 pm
gracias por este tip. lo tendre en cuenta la proxima ves antes de deshechar una tarjeta madre.
jrtobon
asistió a la solución
Lun Ago 06, 2007 1:17 pm